• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA aus gtx 1660 super dual oc

mukemuke

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Bien os cuento y perdon si me alargo

Acabo de adquirir una gtx 1660 super dual oc.

Bien la duda que tengo es que no se si es algo normal o no, es que cuando enciendo el pc solo gira un ventilador , el que pega hacia la parte de fuera del gabinete. El otro se oye el ruido de arrancar lo intenta hace el amago y se para. En los reinicios tambien ocurre esto. Algo asi me pareceria normal con drivera instalados . el tema es que ocurre igualmente con ellos desisnstalados.

Comentar que ya dentro de un juego o activandolo con msi afterburner en windows si giran ambos fan. Eso de que solo gire uno es arranque o reinicio

Saludos


Pd: es el mismo modelo que se analizo para la review asi que imagino me resolveris las dudas
 
No es nada normal que cuando enciendes el ordenador, la grafica solo encienda un ventilador. O no arranca ninguno o arrancan ambos.
Pero no puede ser uno solo.
 
No es nada normal que cuando enciendes el ordenador, la grafica solo encienda un ventilador. O no arranca ninguno o arrancan ambos.
Pero no puede ser uno solo.

No se entonces la verdad estoy un poco mosca con el tema. El caso es que hace el amago de arrancar y se para . como digo jugando al pasar determinados grados si se activan los dos. Haber si va a ser cosa de la propia bios de la gpu de asus que esta asi configurado. La verdad ni idea . haber si me sacan de dudas ya que ese modelo se analizo en su review
 
De serie, las graficas vienen configuradas para que se enciandan los ventiladores a partir de ciertos grados pero si me dices que uno arranca y el otro hace el amago, eso es basicamente que esta defectuoso.
Tira de garantía y olvidate de problemas.
 
De serie, las graficas vienen configuradas para que se enciandan los ventiladores a partir de ciertos grados pero si me dices que uno arranca y el otro hace el amago, eso es basicamente que esta defectuoso.
Tira de garantía y olvidate de problemas.

Haber cuando juego no hay problemas arrancan los dos ventiiadores y funcionan ambos. Eso de que solo gire uno es en el reinicio o al encender el pc. Dentro de windows funcionan ambos ventiladores si los pongo en manual o al pasar creo que es 53 grados. Lo que me parece raro es eso que al encendee y reinicios solo gire uno
 
Haber cuando juego no hay problemas arrancan los dos ventiiadores y funcionan ambos. Eso de que solo gire uno es en el reinicio o al encender el pc. Dentro de windows funcionan ambos ventiladores si los pongo en manual o al pasar creo que es 53 grados. Lo que me parece raro es eso que al encendee y reinicios solo gire uno

Yo sinceramente prefiero prevenir que curar. Si ahora estas a tiempo de poder pedir un cambio, yo lo hacia. Quien sabe, puede que ahora sea nada y con el tiempo puede ser todo como tambien nada vaya
 
Nadie sabe sobre el tema para salir de dudas?
 
Arriba