• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica 1660 elegir?

Niesha

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, tengo un presupuesto de hasta 300€ para una gráfica. Por lo que he leído una de las mejores opciones es la gtx 1660, pero al haber muchísimas marcas, modelos,etc, no sé cuál es la mejor calidad/precio.

Por si le sirve de referencia el monitor es 1920x1080 24" y micro ryzen 5 2600.

Gracias ;)
 
Si me permites el consejo, ahora que vienen las ofertas del blackf, en vez de ir a por una 1660, buscaría una 2060. Viendo que ahora hay algun que otro modelo por 350, es muy probable que bajen a 300.
 
Si me permites el consejo, ahora que vienen las ofertas del blackf, en vez de ir a por una 1660, buscaría una 2060. Viendo que ahora hay algun que otro modelo por 350, es muy probable que bajen a 300.


Y cuál sería recomendable de las 2060 en el caso de que baje a unos 300€?
 
Y cuál sería recomendable de las 2060 en el caso de que baje a unos 300€?

Es dificil decirte una en concreto porque no se cual va a bajar de precio y tal y en lineas generales casi que todas son "buenas"
Lo suyo es que si ves alguna en oferta, te pasas por este post y nos pregutas sobre ella y ahi ya vamos viendo
Aunque lo mas probable es que las gigabyte, msi y zotac de dos ventiladores bajen de precio porque son las mas "normales"
 
Es dificil decirte una en concreto porque no se cual va a bajar de precio y tal y en lineas generales casi que todas son "buenas"
Lo suyo es que si ves alguna en oferta, te pasas por este post y nos pregutas sobre ella y ahi ya vamos viendo
Aunque lo mas probable es que las gigabyte, msi y zotac de dos ventiladores bajen de precio porque son las mas "normales"

Con la llegada del BF qué gráfica 1660 me recomiendan?? Con un presupuesto máximo de 300€
 
la rtx 2060 es un 16 por cien superior ala 1660 ti y es mas novedosa incorporando el trazado de rayos que puede se utilize en proximos juegos!
 
la rtx 2060 es un 16 por cien superior ala 1660 ti y es mas novedosa incorporando el trazado de rayos que puede se utilize en proximos juegos!

La zotac 2060 esta justo en tu presupuesto.Yo sinceramente pillaba esa antes que una 1660.
(la 5700 la habia comentado debido a su oferta del bf. pero ya se ha agotado)
 
Arriba