• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para diseño 3d

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas estoy pensando en renovar mi 1060 de 3gb que ya tiene sus 4 añitos, estudio arquitectura y los modelos 3d que manejo ya se nota que le cuesta con tantos elementos en pantalla, antes como no exigía tanto en los modelos iba mas o menos, los prgramas que uso es revit, autocad, skepchu tambien uso photoshop y illustrator y con los primeros ya noto que le cuesta.
He estado sopesando la 2060 super o la 2070 super pero esta ultima se me va mucho de presupuesto, de gama profesional no hablo porque tambien juego de vez en cuando, el resto del pc es un ryzen 2700x, 16gb 3200 cl14 y tengo una evga supernova g2 650W.

Que recomendais vosotros tengo un tope sobre los 450 euros, pero como el blackfriday empieza hoy me gustaria ahorrarme todo lo que pueda.
 
Pues la oferta de coolmod tienes la 2070super en 459 , casi casi lo tienes en el presupuesto... Yo me la pillé el primer dia, y super contento.
 
No esta nada mal de precio y kf2a es buena marca, alguno tiene experiencia con alguna rx 5700/xt como andan de temperaturas y rendimiento?
 
No esta nada mal de precio y kf2a es buena marca, alguno tiene experiencia con alguna rx 5700/xt como andan de temperaturas y rendimiento?

En mi caso, maxima temperatura 65º en pleno gameplay.
Sobre el rendimiento, yo juego a 1920/1080 75hz. 0 drops de fps todo en ultra por ejemplo en bf5
 
En mi caso, maxima temperatura 65º en pleno gameplay.
Sobre el rendimiento, yo juego a 1920/1080 75hz. 0 drops de fps todo en ultra por ejemplo en bf5

muy buenas temperaturas, estoy entre o la 5700xt o la 2060s, pero veo que la xt tiene muy buena pintaza si la ponen en el bf a 380-450, yo busco la grafica por la vram tambien que me dure bastante, has tenido problemas con la fuente?, no creo que consuma tanto como en las primeras reviews no?
Ya que yo pondria el pc a tope con los renders y eso ya si son palabras mayores.
 
muy buenas temperaturas, estoy entre o la 5700xt o la 2060s, pero veo que la xt tiene muy buena pintaza si la ponen en el bf a 380-450, yo busco la grafica por la vram tambien que me dure bastante, has tenido problemas con la fuente?, no creo que consuma tanto como en las primeras reviews no?
Ya que yo pondria el pc a tope con los renders y eso ya si son palabras mayores.

Con la fuente que tengo (la que aparece en la firma) no he tenido ningún problema.
Si te interesa, la reddevil está por 445€ y si to te importa que sea reacondicionada, tienes la nitro+ por 425 con sus 2 años de garantía en pccompo
 
En PcComponentes tienes la MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6 por 399,91 con una oferta que te dan 25€ en Steam ,un juego y 3 meses de Xbox pass
 
En PcComponentes tienes la MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6 por 399,91 con una oferta que te dan 25€ en Steam ,un juego y 3 meses de Xbox pass

Yo me alejaría muy fuerte de las msi. Son de lo peor que hay respecto a las 57xt
 
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 | Oferta Black Friday

te dejo ésto por aquí, creo que estando ésta a éste precio deberías de plantearte seriamente su compra, la RTX 2070S de KFA2 es buena GPU pero ésta se queda muy cerca en rendimiento valiendo casi 100€ menos, yo tengo una red devil así que no podría decirte que tal van las dual fan ya pues la mía es triple fan, pero si se que powercolor es una muy buena marca y está haciendo las cosas estupendamente con las 5700/5700XT.
 
Yo me alejaría muy fuerte de las msi. Son de lo peor que hay respecto a las 57xt

hombre tanto como lo peor... ya tenemos a las xfx thicc 2 que son malas de cojones, si es cierto que tanto la evoque como la mech no son buenas pero es que la XFX es peor, la Gaming de MSI se salva, es una muy buena opción, lo que no lleva DUAL BIOS y eso puede ser un problema para más de uno, pero mala tampoco es.
 
El problema es que las que más optimizadas están para esto son las Nvidia quadro y AMD firegl pero valen una pasta.

Probablemente la AMD 5700xt se buena opción xq suenen tener mucho rendimiento. chetodann si está disponible probablemente te lo pueda confirmar

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba