• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me recomendais para Ryzen 5 3600 y MSI B450 Mortar Max ? Para juegos..

Javier P

Nuevo
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Hola, voy a renovar mi equipo aprovechando el BF subiendo al ryzen 5 3600 en una placa msi mortar max, eso lo tengo claro.... donde me surgen las dudas es al buscar tarjeta grafica que no mucho desentone con el resto. El monitor es fhd a 75hz.
No sé si tirarme a por una rx 590 que al final no han bajado tanto de precio o hay opciones mejores.

La fuente es una nox urano 650, por si tiene importancia.

Mi presupuesto para la tarjeta es de unos 250 euros.

Gracias
 
La fuente nox que tienes es mala y peligrosa te puedes cargar algun componente a corto, medio o largo, yo la cambiaria pero si intentas aguantar busca graficas que consuman poco.

La grafica que estas buscando es la "Nvidia gtx 1660 super" rinde mas que la rx590 y llegando a consumir 100w menos, entra dentro de tu presupuesto xq se puede conseguir desde unos 240e. Yo la rx590 la descartaba totalmente xq es una rx580 con OC y para eso me compro la rx580 de 4GB por 135e y le hago el OC manualmente o la dejo de stock que es solo un 10% peor.
 
Hola tasadarf, que marca me recomendarias para la 1660 super ?
Ahora mismo no se si llegará el presupuesto para cambiar la fuente, pero lo miraré, gracias por el aviso.
Yo la rx590 la descartaba totalmente xq es una rx580 con OC y para eso me compro la rx580 de 4GB por 135e y le hago el OC manualmente o la dejo de stock que es solo un 10% peor.
Hay diferencia sensible entre la de 8 gb y la de 4 gb ? Merece la pena pagar la diferencia de precio ?
 
Hola tasadarf, que marca me recomendarias para la 1660 super ?
Ahora mismo no se si llegará el presupuesto para cambiar la fuente, pero lo miraré, gracias por el aviso.

Hay diferencia sensible entre la de 8 gb y la de 4 gb ? Merece la pena pagar la diferencia de precio ?

En 1660 super escoge uno de los modelos que tengan 2 ventiladores de las mas baratas como es una grafica bastante moderna no me se los modelos de memoria pero hay poca diferencia entre una de 240e y otra de 320e por ponerte un ejemplo el rendimiento solo cambia un 5% como mucho.

La rx580 de 4GB y 8GB tienen el mismo rendimiento la diferencia es que segun pasen los años las texturas ocupan mas asi que la de 8GB envejecera mejor y despues de unos años ira mas rapida que la de 4GB, mi opinion es que no merece nada la pena xq solo lo vas a aprovechar cuando este desfasada, asi que en caso que no quieras gastar mucho dinero es mejor ir a por la de 4GB por 135e y dentro de unos años cuando no cumpla lo que necesitas con lo que saques por venderla, lo que te ahorraste y un poco que pongas te compras otra de ultima generacion.
 
He visto la PNY 1660 súper de pccomponentes a 204, pero no tengo referencias de esa marca en tarjetas.....
Y la rx 580 la dejo como segunda opción, parece que habrá más oportunidades

Muchas gracias por ayudarme
 
Hola tasadarf, que marca me recomendarias para la 1660 super ?
Ahora mismo no se si llegará el presupuesto para cambiar la fuente, pero lo miraré, gracias por el aviso.

Hay diferencia sensible entre la de 8 gb y la de 4 gb ? Merece la pena pagar la diferencia de precio ?

Depende tus opciones y resolución, ademas de a que vayas a jugar, debajo de mi firma viene mi canal de youtube y hay podrás ver como un montón de juegos pasan de 4GB, de esa manera podrás decidir por ti mismo si merece o no la pena

un saludo
 
He visto la PNY 1660 súper de pccomponentes a 204, pero no tengo referencias de esa marca en tarjetas.....
Y la rx 580 la dejo como segunda opción, parece que habrá más oportunidades

Muchas gracias por ayudarme
Pny es buena marca es la que ensambla la gana profesional Nvidia quadro. Dependerá del modelo mientras sea normal de 2 ventiladores yo iría a por ella.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias !! :eek:k:
Ya solo me falta una iluminación divina para poder elegir la ram entre todas las ofertas
 
Arriba