• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué gráfica me recomendaríais con un i7-4790?

507

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Tengo un PC de hace varios años y siento que ya se queda atrás en muchos juegos dado que monta una GTX 750. Como dije hace tiempo un colega me vende su GTX 960 muy barata pero aún así puede que con una gráfica mejor me puede durar varios años más. No tengo un presupuesto muy elevado.

Mi procesador es un i7-4790, vamos que a pesar de los años no es tan malo según tengo entendido. ¿Qué gráfica me recomendáis para seguir tirando unos años más? Cuando tenga mi sueldo estable pensaré en comprar un PC de última, pero mientras tanto...

Gracias de antemano!
 
Lo primero es saber tu presupuesto, resolución y hz y a que piensas jugar y si eres verde o rojo o te da igual...
 
pues eso lo que dice lugoj pero yo de ti compraria una para salir del paso depende de si quieres jugar en un futuro bastante reciente al procesador no le queda mucho 2o3 años y sufriendo !y ya a renovar todo lo posible!
 
en amazon tienes esta bastante buena:[h=Powercolor Radeon RX 590 Red Dragon Tarjeta gráfica - 8 GB GDDR5, DVI/HDMI/DisplayPort por 170€]1[/h]
 
Gracias por vuestras respuestas! Ayer vi la oferta de la 590 en pcomponentes por 150€, cuando quise entrar habían volado...

De momento juego con un monitor de 75Hz y a 1080p. En un futuro (y con dinero) me compraré un PC más potente y un monitor a la última, de momento sólo tengo eso. De momento no soy tan exigente, dado que no puedo pedir lo que no hay, pero si que juego a juegos potentes, como Forza 4, y juegos así, aunque también a otros que no requieren tanto como el LoL o el CSGO. Pero es lo que puedo de momento.

Tengo ahora mismo 400 de presupuesto pero no es plan de gastárselo todo en una gráfica, que valiendo eso, no la aprovecharía y dado que en unos años tenga un PC nuevo pues es invertir ahí también.

Tengo la 960 2GB de mi colega, no sé si está bien para ir tirando aunque se quede escaso de vram, igual se puede hacer alguna chapucilla y añadirle RAM de mi equipo a la VRAM. ¿Me recomendáis ir a por una nueva o tirar con esta y el 2-3 años pillarme un ordenador de última? (La oferta de la 590 la perdí, no se si habrá mas a ese precio)
 
Juro que vi la RX 590 a 150, de ahí que se agotara en un visto y no visto xD

Se que notaría un rendimiento brutal, pero realmente merece la pena suponiendo que en 2-3 años me pide un ordenador más tocho? Esa es mi cuestión, merece la pena o no?

Tengo una fuente estándar de 450 puesta, aunque puedo ponerle una de 550 que tengo.
 
Pues claro que te merece la pena por 2-3 años, es una salvajada XD, la 960 es más o menos como una 1050 de 2gb y ya empieza a cojear

Y pon la fuente de 550 ( ¿Son certificadas o genéricas?)
 
Genial, creo que estoy más decidido a comprarla. Mi ram es DDR3, eso influye o igual se puede? Porque me la recomiendan con DDR4
 
No, la ram no influye apenas en juegos, además que tú placa no soporta ddr4, no podrías ponerla si la compras
 
Una cosa que añadir, mi colega me vende la 960 por menos de 10€, por eso pensaba en renovar el PC con eso
 
Por 10€? Seguro que funciona bien? xD
 
Si, la tiene impoluta, ya que el solo jugaba al LoL y poco más.
 
Pues ya no sé que aconsejarte XD, con la 960 de 2gb podrás jugar en gráficos medios 1080 a juegos actuales , pero con vista a futuro no se, jugar al redention 2 por ejemplo es imposible con una 1050Ti de 4gb en 1080 gráficos bajos, da menos de 30fps,
 
Yo no juego a esos juegos jaja. Lo mas fuerte que suelo jugar es Forza 4 y juegos así. El problema es que juego a 1080 y quiero que se vea con buenos gráficos y para eso igual es necesaria más VRAM. No se si conformarme con la 960 y aguantar al limite o pillarme la 580.
 
Es que 2-3 años es mucho tiempo y si ya cojea la 960.. yo pillaba la Rx 580 y me curaba en salud
 
Claro, pero en 2-3 años cuando quiera renovar todo que hago con esta gráfica? me dolerá dejarla de lado tio
 
Pues puedes dejarlo como pc secundario, dejárselo a tu padre,hermano o hijos pero no sé, son "solo" 150€ que te van a dar opción de jugar a buenas calidades, ya valora tu mismo.
 
Arriba