• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 580/590

andre

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas, quería preguntar si alguien sabe algo sobre el modelo: Powercolor Radeon RX 590 Red Dragon Tarjeta grafica: Amazon.es: Electronica
Ya que he visto que esta al mismo precio en pccomponentes de oferta por el black, aunque en amazon no dice nada de que esté de oferta (lo que me induce a pensar que podré comprarla a este precio más adelante)

Sabéis algo sobre este modelo o ensambladora al menos, es fiable?

Estaba pensando en adquirir una 580, 590 y las POWERCOLOR están muy bien de precio (149/169)

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
yo me la pille ayer, después de pelearme con la pagina de pccomponentes a desde las 22:00 hasta las 22:30 que no me dejaba logear. cada vez que hacia algo, se me colgaba la pagina.

El modelo la rx590 8gb (169€) es bastante buena. mejor que la 580 (149€). respecto a nvidia seria como una 1660. en unos juegos mas, y en otros menos.
Tienes esta Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5 | Oferta Black Friday por 189€



UserBenchmark: AMD RX 590 vs Nvidia GTX 1660

Respecto a la la marca powercolor, nunca he pillado un producto de esta compañia.

Si otro más sabe al respecto. que nos ilumine.
 
Ya pero el tema es que AMD suele ser un poco más barata que NVIDIA, con más VRAM y además tengo monitor con freesync. Vengo de una 1050 (129€ hace 2 años) y me parece un despropósito los precios de las gráficas actuales, por los cual todavía sigo planteándome la compra de alguna de estas tres variantes:
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday

Aunque también me llamaba la atención la 1660 Super a 209 que ya se ha agotado.
Lo dicho un despropósito de precios y algo barato para seguir tirando hasta que merezca la pena una gama alta para años.
 
segun datos sacados de userbenchmark la powercolor rinde bien esta en la media para las rx 590 que va de un 64+- 2,xfx,zafire a un 60+-3 gigabyte la power color marca de media 62+-3
 
Ya pero el tema es que AMD suele ser un poco más barata que NVIDIA, con más VRAM y además tengo monitor con freesync. Vengo de una 1050 (129€ hace 2 años) y me parece un despropósito los precios de las gráficas actuales, por los cual todavía sigo planteándome la compra de alguna de estas tres variantes:
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday
PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 8GB GDDR5 | Oferta Black Friday

Aunque también me llamaba la atención la 1660 Super a 209 que ya se ha agotado.
Lo dicho un despropósito de precios y algo barato para seguir tirando hasta que merezca la pena una gama alta para años.

por 10€ más, pillate la rx590, (que son 10€) no estamos hablando de 50€ o 100€. (y siendo la misma marca PowerColor) que si cambiase a otra, pues se podria cuestionar más a fondo.

Yo me decante por la rx590, vi como tu la del rx 580 pero por 10€, preferí esa versión más mejorada.

UserBenchmark: AMD RX 580 vs 590

Edito:
Con respecto al freesync.
No lo dudes. pillate una amd rx590. tienen muy buen precio y te hará ir bien con la pantalla.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tuve una powercolor rx 480 8gb y sin problemas

Esa rx 590 está de puta madre de precio. Hace poco estaban a 215 después bajaron a 189 y ya estaba bien y ahora a 169€ está muy muy bien.
 
Arriba