• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Gráfica para juegos de estrategia?

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
¿Qué gráfica me recomendáis para juegos de estrategia? Tengo un presupuesto de unos 200€ (podría estirarlo si merece la pena) y me gusta jugar a juegos de estrategia con grandes escenarios tipo Civilization VI, Cities XL, Anno 1800, entre otros... Tengo entendido que para este tipo de juegos viene bien tener mucha memoria, por eso estoy dudando entre comprarme una GTX 1660 Super de 6Gb o irme a por una RX 590 que tiene 8Gb. Actualmente tengo una RX 470 de 4Gb y la verdad es que rinde bastante bien en casi todos los juegos, el problema es que cuando el escenario se llena de cosas ya empieza a ralentizarse el juego, y eso es precisamente lo que quiero evitar. Mi PC es el siguiente:

Placa Base: Gygabyte B450M S2H
Procesador: AMD Rayzen 5 2600
Memoria RAM: 16Gb 2933GHz DDR4
HDD: WD Black 1Tb
 
sin duda ves a esta de pc componentes:[FONT=&quot][h=PowerColor Red Dragon Radeon RX 590 8GB GDDR5]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]169,90€


[/FONT]
 
Lo que pasa que esa veo que consume muchísimo y se recalienta mucho también.
 
También tienes la 1660 normal por 180€
 
Creo que esperaré al viernes y me pillaré la Super que seguro que hay alguna oferta interesante.
 
Lo de la ralentización es más cosa de micro que de gráfica, de todas formas esta noche hago con el Pc de la firma, el bench del Civilization VI a ver que tal va...
Este finde estuvimos jugando al Hoi 4 y rasca igual que cuando tenia la GTX 1070.

Un saludo
 
En algunos juegos ni con una 2070 irán finos, tiran mucho de micro... De hecho no noto cambios en el rendimiento cambiando opciones gráficas porque el problema no es la GPU.

Enviado desde el móvil...
 
Es bueno saberlo. La verdad es que al cambiar mi viejo Athlon X4 de la anterior generación por un Rayzen 5 2600 mi PC pegó un salto enorme en cuanto a rendimiento, con la misma gráfica, y pensaba que era la gráfica lo que me hacía cuello de botella, aunque supongo que dependerá del juego.
 
ya hice un par de bench del civi 6



un saludo
 
Arriba