• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de Gráfica

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a tod@s, estoy mirando componentes para montar un PC y me gustaría que me recomienden una gráfica de aproximadamente unos 450€, la Placa Base sería una Asus ROG Strix X570-E Gaming, con procesarodor Ryzen 7 3700X, de momento la dejaría como viene, pero en el futuro quiero ponerle RL, había visto esta, pero no se si hay mejores opciones con ese precio aproximado. Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | Oferta Black Friday

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
veo que esa oferta se ha agotado pero esta esta superior y mas barata:[FONT=&quot][h=Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Mini 8GB GDDR6]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]409,90€


[/FONT]
 
en pc componentes y esta muy rebajada en cualquier otra pagina vale 80€ mas minimo
 
en pc componentes y esta muy rebajada en cualquier otra pagina vale 80€ mas minimo
La cosa es que no creo que llegue al Black Friday, aún estoy viendo opciones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por ese precio no lo dudes y ve a por una 5700xt.
Tiene la misma potencia que una 2070super con un precio entre medias de una 2060s y una 2070s.
 
Ok supongo que me recomiendas esta Gigabyte AMD Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6 | Oferta Black Friday

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Entre otras, si. De seguro este viernes la dejan otra vez a muy buen precio (estaba a 370€ de oferta mas o menos)
Tambien puedes mirar a ver si bajan la sapphire nitro+ o la red devil
Tambien esta esta a muy buen precio: "https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-5700-xt-raw-ii-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio"
Aunque no se apenas nada de este modelo en concreto, lo que he leido de reviews en amazon es que esta nice pero eso sería mirar mas en detalle y au.
 

Yo estuve dudando entre esa y la powercolor 5700xt red devil que sale por 15€ menos. Al final, después de leer mucho deseche esa 2070S en concreto por los comentarios que leí. Tendrías que haber pillado la 2070 super de gygabyte el lunes a 459€, pero lógicamente se agotó enseguida (yo compré antes).

Entre la KFA2 y la 5700XT elegí la 5700XT a pesar de ser algo menos potente (hablamos de 5-8% en el mejor de los casos) por llevar una buena construcción y sobre todo por ser silenciosa. a 1900mhz con un undervolt potente es inaudible (900rpm) y no llega a 70 grados en una caja de mala ventilación (lian-li pc011). Esa kfa2 la deseche por ser lo más básico del mundo. Ni siquiera va a la velocidad que va la versión con ventiladores RGB.
 
Yo estuve dudando entre esa y la powercolor 5700xt red devil que sale por 15€ menos. Al final, después de leer mucho deseche esa 2070S en concreto por los comentarios que leí. Tendrías que haber pillado la 2070 super de gygabyte el lunes a 459€, pero lógicamente se agotó enseguida (yo compré antes).

Entre la KFA2 y la 5700XT elegí la 5700XT a pesar de ser algo menos potente (hablamos de 5-8% en el mejor de los casos) por llevar una buena construcción y sobre todo por ser silenciosa. a 1900mhz con un undervolt potente es inaudible (900rpm) y no llega a 70 grados en una caja de mala ventilación (lian-li pc011). Esa kfa2 la deseche por ser lo más básico del mundo. Ni siquiera va a la velocidad que va la versión con ventiladores RGB.
Ok gracias por tus comentarios, la verdad que tenía que haber tendido todo claro antes del Black Friday, y me hubiese ahorrado pasta, pero como aún estoy viendo opciones, no voy a llegar a tiempo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La gigabyte que te han puesto a 470€ es tentadora la verdad. Yo, por 25€ más creo que pillaría la 2070 de gigabyte si tiene buenas review (no he leído nada sobre ella). La 5700 XT de powercolor red devil va bien y en stock con bios OC da algo más de 9100 puntos en timespy. Aunque es mejor aplicarle Undervolt + overclock. Obtienes 9300 puntos con más frescura y menos consumo. Si no vas a jugar a 4k, con la 5700xt te sobra y si todo va bien es ultra silenciosa (para mi importante).
PowerColor Radeon RX 5700 XT Red Devil Review | TechPowerUp
 
La gigabyte que te han puesto a 470€ es tentadora la verdad. Yo, por 25€ más creo que pillaría la 2070 de gigabyte si tiene buenas review (no he leído nada sobre ella). La 5700 XT de powercolor red devil va bien y en stock con bios OC da algo más de 9100 puntos en timespy. Aunque es mejor aplicarle Undervolt + overclock. Obtienes 9300 puntos con más frescura y menos consumo. Si no vas a jugar a 4k, con la 5700xt te sobra y si todo va bien es ultra silenciosa (para mi importante).
PowerColor Radeon RX 5700 XT Red Devil Review | TechPowerUp
Ok, esta es la que me recomiendas PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba