• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación GPU

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
29
Buenas noches chapuceros informáticos,

Hoy vengo pidiendo consejo y ayuda. Tengo una Geforce GTX 1080 y estaba pensando en pillarme una RTX 2080 ti si la pusieran en oferta ahora durante el Black Friday. La cosa es que su precio es muy muy elevado para mi gusto, y tengo entendido que a mediados del año que viene salen nuevas gráficas. Quería sobre todo escuchar recomendaciones sobre qué hacer. La verdad es que mi 1080 va de lujo, y me permite jugar 4k a más de 60 fps (con los gráficos en baja calidad, obviamente). Pues eso, mi pregunta, así a modo resumen, ¿pillar una rtx 2080 ti o esperar?

Saludos y gracias de antemano!! :D
 
Con esa 1080 podrás aguantar sin despeinarte hasta Ampere que sale el año que viene, cuestión de meses, no es plan de gastarte 1300€ y en 6-7 meses saquen una 3070 que rinda parecido costando la mitad XD, yo tengo la 1080 también y no me merece personalmente la pena
 
A ver, si tu estas contento con jugar a 4k +60fps y la calidad grafica baja... pues sigue con ello y te ahorras los dineros
Ahora, si quieres empezar a jugar con una calidad grafica decente pues tira para una 2080/ti y tienes para mucho tiempo o esperas a la nueva gen
En las ofertas se ha visto 2080 por 600 y algo € que no esta nada mal, ya no son casi 900€ por una gama media/alta
 
Arriba