• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica de estas es más recomendable?

MorganQH

Nuevo
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos, tengo dudas sobre qué tarjeta merece más la pena por calidad/precio o si alguna de estas destaca mucho sobre las otras? Sería para Ryzen 5 3600X + MSI Tomahawk

Gigabyte GTX 1660 OC 6GB 249€
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5

Gigabyte GTX 1660 Super OC 6GB 255€
Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6

Zotac GTX 1660 Twin Fan 6GB 189€
Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5 | Oferta Black Friday

MSI GTX 1660 TI Ventus XS 6GB 305€
MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus XS 6GB GDDR6 | Oferta Black Friday


Merece mucho más la pena ir a por una 2060 o no es tan notable la diferencia? Muchas gracias y saludos.
 
Sinceramente no soy muy fan de la gama 1660 porque me parece un timo.
Yo te recomendaría que este viernes, junto al bf, vayas a por una 2060 que han bajado facilmente a 300€. Asi junto a tu procesador, tienes un buen set para jugar un buen tiempo
Aqui tienes una por ejemplo:
Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 | Oferta Black Friday
 
Gracias por contestar, tomo nota pero por que dices lo del timo, por el precio respecto a las siguientes?
 
Gracias por contestar, tomo nota pero por que dices lo del timo, por el precio respecto a las siguientes?

Quiero decir, a mi parecer, apenas son una gran diferencia respecto a las 1060. No veo el sentido pillarlas, pero vaya eso es lo que pienso yo.
El caso es que si puedes estirarte a la 2060 pues notasrías una buena diferencia
Y en caso de no poder, de las 1660 intentaría pillar alguna "TI" de oferta en vez de la normal.
 
Que 2060 verias interesante si baja? Veo tantos modelos: Ventus, Gaming, Super... Gracias!
 
Que 2060 verias interesante si baja? Veo tantos modelos: Ventus, Gaming, Super... Gracias!

A mi me gustan todos los modelos en general pero hay varios que no tocaría ni con un palo:
Las pny me parecen de plastico malo
Las asus evo/tuf
Las msi ventus

Incluso te diría estate atento por si alguna amd 5700 está de oferta y a ver si se queda entorno a los 300 que es mucho mejor que la 2060 normal y algo mejor que la 2060s
 
Última edición:
"Incluso te diría estate atento por si alguna amd 5700 está de oferta y a ver si se queda entorno a los 300 que es mucho mejor que la 2060 normal y algo mejor que la 2060s"

Aún queda un mes para el 28 de diciembre, Chip.
:cafe:
 
"Incluso te diría estate atento por si alguna amd 5700 está de oferta y a ver si se queda entorno a los 300 que es mucho mejor que la 2060 normal y algo mejor que la 2060s"

Aún queda un mes para el 28 de diciembre, Chip.
:cafe:

Di lo que quieras pero hay mil y un videos donde se ve que la 5700 gana o esta a la par que la 2060s valiendo menos. Si eso no es ser mejor, que me detengan.
Pero vaya, alguien que cree que la 5700xt es mala porque en un juego que no tiene ni 2 jugadores no va bien.. Preferiría que no hablara demasiado.. ;)
 
Arriba