• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Muy buenas,

Pues llevo tiempo buscando algo para jugar a 4k 60 fps, y tras negarme a pagar lo que cuesta una 2080 ti, creo que una 2070 super puede hacerme bien el apaño en la mayoría de juegos y en otros recortando algún filtro...

Veo el precio de CoolMod y me resulta muy atractivo, que opináis? 460€.

Pensáis que puede salir una oferta mejor el viernes en Amazon o similares? Porque si no muy posible me lance a por ella ya.

KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Gracias!
 
Por si te interesa, se ha visto en las ofertas alguna que otra 2080super por 600 y algo euros, si crees que puedes estirarte a ello no es una mala opción.
Sobre esa 2070s, varios chicos del foro la han comprado y estan muy contentos con ella asi que ahora mismo, esta bastante recomendada.
 
Por si te interesa, se ha visto en las ofertas alguna que otra 2080super por 600 y algo euros, si crees que puedes estirarte a ello no es una mala opción.
Sobre esa 2070s, varios chicos del foro la han comprado y estan muy contentos con ella asi que ahora mismo, esta bastante recomendada.
Compensa el sobreprecio?

He visto que a penas la 2080 gana fps sobre la 2070 super, y que la 2080 super a penas gana sobre la 2080, no?

Es tentador, pero no dejan de ser 150€ más jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Compensa el sobreprecio?

He visto que a penas la 2080 gana fps sobre la 2070 super, y que la 2080 super a penas gana sobre la 2080, no?

Es tentador, pero no dejan de ser 150€ más jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

la 2080 es un 5% más potente que la 2070S y la 2080S otro 5% más potente que la 2080. En total, de la 2080S a la 2070S irá un 10%
 
Compensa el sobreprecio?

He visto que a penas la 2080 gana fps sobre la 2070 super, y que la 2080 super a penas gana sobre la 2080, no?

Es tentador, pero no dejan de ser 150€ más jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A grandes rasgos, pues la verdad es que si, apenas se sacan mucho pero siempre es rendimiento extra en cara al futuro
En cualquier caso, si dudabas de esa 2070s, no tienes de que preocuparte, va bastante nice
 
A grandes rasgos, pues la verdad es que si, apenas se sacan mucho pero siempre es rendimiento extra en cara al futuro
En cualquier caso, si dudabas de esa 2070s, no tienes de que preocuparte, va bastante nice
Y de precio que tal? Es buena oferta?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Y de precio que tal? Es buena oferta?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Creo que en pc compo pusieron alguna 2070s al mismo precio y tal asi que no creo que lleguen a bajar más
Tambien te puedo decir, las 5700xt van a estar mas baratas y vas a tener el mismo rendimiento asi que yo estaria al tanto de ellas
 
Creo que en pc compo pusieron alguna 2070s al mismo precio y tal asi que no creo que lleguen a bajar más
Tambien te puedo decir, las 5700xt van a estar mas baratas y vas a tener el mismo rendimiento asi que yo estaria al tanto de ellas
Uff y que tal funcionan? Ni se me habia pasado por la cabeza AMD, sinceramente. Creo haber leído que daban problemas de drivers? Merece la pena el rtx?

Hay alguna en pc compo por debajo de 400€ ahora mismo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Uff y que tal funcionan? Ni se me habia pasado por la cabeza AMD, sinceramente. Creo haber leído que daban problemas de drivers? Merece la pena el rtx?

Hay alguna en pc compo por debajo de 400€ ahora mismo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Te doy mi sincera opinion como a todos
Las 5700xt me parecen mucho mejor que las 2070s por 2 razones: Mismo rendimiento, menor precio.
El rtx jamas lo tengo en cuenta. Cuando no esté en pañales, pues ya será otro tema, pero que ahora me cobren 100€ por algo que no puedo usar decentemente me parece un insulto.
El tema de drivers, ahora esta muy estable en comparación con los primeros días pero eso no quita que aun exista algun que otro pequeño problema. Por ejemplo yo no puedo jugar al lol con fps estables, suelo tener drops de fps de vez en cuando y tambien solo en ese juego, muy pocas veces mi monitor pierde la señal y he de apagarlo y encenderlo para seguir viendo lo que pasa. Peero esto no le pasa al 100% de las personas sino a la minoría y en nah lo acabarán arreglando porque son problemas conocidos asi que no me parece un gran problema.
Si quitamos eso, me parece una mejor compra en todos los sentidos.
Ahora está el si tu tienes en cuenta el RT o crees que merece ese extra de dinero por esa tecnología
Yo, en su momento, tambien dudé por 2070s o 5700xt. Y pues bueno, al final me decanté por la xt
 
Respecto a la kfa2 2070 super de coolmod muy contento, regalaron el cod modern warfare, el cual estoy jugando en 4k todo a tope a 60 fps estables, y la grafica no ha sobrepasado los 60º, es muy fresca. Si activas el RTX el rendimiento baja hasta los 40 fps , pero no se nota mucho, mejor desactivado.

En cambio, en otros juegos, como el control, el rtx si mejora bastante y vale mas la pena, que se pueden ajustar valores y tener buen rendimiento.

El rendimiento con 5700XT es en terminos generales similar, ya que depende de juegos rinde mejor una que otra, aunque a dia de hoy creo que gana por poco la 2070super, eso que dicen de " es mucho mejor la amd" , pues creo que es exagerar un poco . Si ves una comparativa de por ejemplo 10 juegos , en 8 rinde mejor nvidia y los otros 2 amd ( a dia de hoy ) .

Otra cosa son las preferencias personales, que ahí ya depende de cada uno, pero en lo que respecta a la oferta, la de coolmod es buena, no te arrepentirás.

Y si te decantas por una 5700XT mas barata,, pues seguramente no te arrepientas tampoco, ambas son muy buenas con buen rendimiento para unos años.
 
Respecto a la kfa2 2070 super de coolmod muy contento, regalaron el cod modern warfare, el cual estoy jugando en 4k todo a tope a 60 fps estables, y la grafica no ha sobrepasado los 60º, es muy fresca. Si activas el RTX el rendimiento baja hasta los 40 fps , pero no se nota mucho, mejor desactivado.

En cambio, en otros juegos, como el control, el rtx si mejora bastante y vale mas la pena, que se pueden ajustar valores y tener buen rendimiento.

El rendimiento con 5700XT es en terminos generales similar, ya que depende de juegos rinde mejor una que otra, aunque a dia de hoy creo que gana por poco la 2070super, eso que dicen de " es mucho mejor la amd" , pues creo que es exagerar un poco . Si ves una comparativa de por ejemplo 10 juegos , en 8 rinde mejor nvidia y los otros 2 amd ( a dia de hoy ) .

Otra cosa son las preferencias personales, que ahí ya depende de cada uno, pero en lo que respecta a la oferta, la de coolmod es buena, no te arrepentirás.

Y si te decantas por una 5700XT mas barata,, pues seguramente no te arrepientas tampoco, ambas son muy buenas con buen rendimiento para unos años.
Una preguntilla del modelo de kfa2 en concreto, que no veo gran cosa de él en internet.

Tema rgbs como va? Se pueden desactivar los de los ventis y mantener los del logo con algun software?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No tiene rgb.
 
Ok, veo que es la galax la que venden, no?

Pense que era la 1 click

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Esta también es un click, lo que no es el modelo EX ,, de todas formas sin tocar nada la gpu se pone a 1965 mhz ,, y el disipador es bastante tocho, que tendrá mas margen .... no se exactamente si habrá mucha diferencia con la EX
 
Respecto a la kfa2 2070 super de coolmod muy contento, regalaron el cod modern warfare, el cual estoy jugando en 4k todo a tope a 60 fps estables, y la grafica no ha sobrepasado los 60º, es muy fresca. Si activas el RTX el rendimiento baja hasta los 40 fps , pero no se nota mucho, mejor desactivado.

En cambio, en otros juegos, como el control, el rtx si mejora bastante y vale mas la pena, que se pueden ajustar valores y tener buen rendimiento.

El rendimiento con 5700XT es en terminos generales similar, ya que depende de juegos rinde mejor una que otra, aunque a dia de hoy creo que gana por poco la 2070super, eso que dicen de " es mucho mejor la amd" , pues creo que es exagerar un poco . Si ves una comparativa de por ejemplo 10 juegos , en 8 rinde mejor nvidia y los otros 2 amd ( a dia de hoy ) .

Otra cosa son las preferencias personales, que ahí ya depende de cada uno, pero en lo que respecta a la oferta, la de coolmod es buena, no te arrepentirás.

Y si te decantas por una 5700XT mas barata,, pues seguramente no te arrepientas tampoco, ambas son muy buenas con buen rendimiento para unos años.

Doy fé de todo lo dicho por SkamoT, personalmente estoy muy contento, todo un acierto :)

un saludo
 
Pues a expensas de que mañana salga alguna oferta interesante, la cosa queda entre:

XFX Thicc III RX 5700 XT a 390€
KF2A RTX 2070 Super a 460€

Y ni pajolera de a que tirar xD
 
Pues a expensas de que mañana salga alguna oferta interesante, la cosa queda entre:

XFX Thicc III RX 5700 XT a 390€
KF2A RTX 2070 Super a 460€

Y ni pajolera de a que tirar xD

Rinden a la par asi que pilles a o b sales ganando igual asi que.. Ya es lo que decidas.
 
Concretar que la kfa son 449 .. rebajaron 10e
 
Rinden a la par asi que pilles a o b sales ganando igual asi que.. Ya es lo que decidas.
Me está llamando la xfx la verdad. Consultaré con la almohada.

No hay ninguna razón por la que pueda rendir peor con Intel no? Veo que casi todos la combinan con ryzen. En mi caso sería un 6700k.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Arriba