• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe reparar una rx 480?

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola, tengo una Shappire RX 480 de 8gb y cuando la conecto al pc, éste no la reconoce. He ido a un par de sitios pero no arreglaban gráficas, si algún usuario habitual de la página pudiera echar una mano y sale por un precio razonable, estaría encantado.
Ahora mismo tengo una MSI 750 ti que funciona perfectamente y podría ser otra forma de pago x arreglar la otra. Todo se puede hablar.
Un saludo y gracias a todos.
 
Buenas, lo mejor es que te compres una nueva de oferta en el BF. Vendiendo las dos que tienes te quitas una pellizco...

Sobre lo de reparar la gráfica... ¿Has visto algo de reflow?

Un saludo.
 
Hola, la verdad es que ya me gustaría poder pillarme una ahora, pero lo tengo jodido. Voy tirando con la 750 ti, pero se me queda muy corta y la rx 480 me daría algo más de vidilla.
No se que es el reflow ese, es lo de meterla en el horno?
Gracias por contestar :)
 
Yo antes de hacer reballing le daría con spray dieléctrico(Amazon CAPTCHA), limpia bien la gráfica de polvo etc., antes de aplicarlo. También he revivido gráficas simplemente desmontado y cambiando la pasta térmica de los coolers.

suerte!
 
Hola, tengo una Shappire RX 480 de 8gb y cuando la conecto al pc, éste no la reconoce. He ido a un par de sitios pero no arreglaban gráficas, si algún usuario habitual de la página pudiera echar una mano y sale por un precio razonable, estaría encantado.
Ahora mismo tengo una MSI 750 ti que funciona perfectamente y podría ser otra forma de pago x arreglar la otra. Todo se puede hablar.
Un saludo y gracias a todos.

Si es una Sapphire es probable que tenga doble bios. ¿Has probado darle al switch para cambiar de bios?
 
Has probado a pincharla en otro PC?
 
No conocía el spray ese pero tiene buena pinta y no es muy caro, así que lo pediré y a ver que tal. Lo de la pasta térmica, la he cambiado un par de veces en el PC, es lo mismo con la grafica? Gracias :)
 
Hola, estoy mirando ahora lo del switch, tengo tela ahí xq mis conocimientos son limitados y me suena todo a chino. Intentaré hacer primero lo del spray, que es más facil y sino intentaré hacer esto. Gracias amigo!
 
Hola. Si, la probé en el de un amigo y tampoco la reconocía. La gráfica si que recibe energía xq se encienden las LED y cambian de color, pero el PC no la reconoce.
El anterior dueño me comentó que siempre tenía temperaturas muy altas. No se si se habrá quemado algo de dentro. Gracias x contestar!
 
Arriba