• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertazo: XFX Radeon RX 5700 XT THICC III- 389 €

YO me estoy pensando muy mucho pillar esta oferta, ¿alguien tiene esta gráfica?, para saber un poco que tal es.
 
el modelo de 2 ventiladores es el peor modelo de la xt con diferencia, pienso que igual esta no debe ser tan mala y que es el caso contrario de tomar fama y echarte dormir... es el caso del mal estudiante que suspende de la peor forma posible y va a recuperacion, si saca un 5 o un 10 da igual, solo tendra un aprobado como nota final.

en este caso da igual si esta a la altura de las mejores o no , ante la fama que tienen ahora tendran que venderla a precio de derribo.
 
He visto alguna comparación por ahí y no rinde mal, se nota que han mejorado el tema temperaturas y eso es de agredecer... pero sí, da un poco de miedo la mala fama
 
Me la pille pero estoy intentando anularla ya que salio la nitro+ por 406 con envio i 396 sin envio. Aun asi en guru3d creo que tiene una puntuacion de 4 estrellas o algo asi y los guiris dicen que tiene buena ventilacion y es muy silenciosa...

la nitro+ a 406€ por ese precio mata a las 2060super que esten por encima de 300€
 
la nitro+ a 406€ por ese precio mata a las 2060super que esten por encima de 300€
ya pude anularla, y me pillé la nitro+ :babas:solo queda rezar para que llegue bien y no defectuosa, la tienda no me inspira confianza ya que es la única que lanza una oferta con un modelo que se vende y con poco stock, haber como llega (de paso compre la ram de ahi para amortiguar gastos de envio pero tardara 7 dias en estar disponible y despues de esos 7 dias podran realizar el pedido... :(
 
ya pude anularla, y me pillé la nitro+ :babas:solo queda rezar para que llegue bien y no defectuosa, la tienda no me inspira confianza ya que es la única que lanza una oferta con un modelo que se vende y con poco stock, haber como llega (de paso compre la ram de ahi para amortiguar gastos de envio pero tardara 7 dias en estar disponible y despues de esos 7 dias podran realizar el pedido... :(

Yo compre la nitro+ el dia 29 a las 9am y la han enviado hoy. Pero si, a día de hoy si la compras pone que no tendrán existencias hasta dentro de 15 dias...
 
Yo compre la nitro+ el dia 29 a las 9am y la han enviado hoy. Pero si, a día de hoy si la compras pone que no tendrán existencias hasta dentro de 15 dias...
A mi no me la envian porque pillé unas ram gskill que no tenian dispibilidad en web hasta dentro de 7 dias... ya que son 10 euros de envio aprovecho y compro algo mas y vienen juntos, por eso aun esta en preparacion, ahora bien me han asegurado que tienen una reservada para mi y que no puedo realizar cambios por ello, solo queda esperar... lo pillé el 30 a las 15.00
Edit: Pues parece que ya me las envían... y eso que según la web la ram sigue sin stock... no sé rick pero tengo miedo, por cierto si te llega antes comenta como te llegó para quedarme mas tranquilo...
 
Última edición:
A mi no me la envian porque pillé unas ram gskill que no tenian dispibilidad en web hasta dentro de 7 dias... ya que son 10 euros de envio aprovecho y compro algo mas y vienen juntos, por eso aun esta en preparacion, ahora bien me han asegurado que tienen una reservada para mi y que no puedo realizar cambios por ello, solo queda esperar... lo pillé el 30 a las 15.00
Edit: Pues parece que ya me las envían... y eso que según la web la ram sigue sin stock... no sé rick pero tengo miedo, por cierto si te llega antes comenta como te llegó para quedarme mas tranquilo...
coolmod es buena pagina, no te preocupes. Cuando yo les pedí ayuda, fueron rápidos y muy eficientes
 
coolmod es buena pagina, no te preocupes. Cuando yo les pedí ayuda, fueron rápidos y muy eficientes
me refiero a la nitro+ que pillé de LDLC xD, es una tienda de barcelona y madrid, en verdad la tienda me pilla algo cerca ya que estudio en hospitalet... pero bueno si sale rana y me dificulta las cosas supongo que podré tirar de la ayuda de paypal
 
Esa thicc fue bastante criticada por varios canales de Youtube. 2 de ellos siendo tech YES city y gamers nexus, con videos bastante buenos sobre el porque.
 
Esa thicc fue bastante criticada por varios canales de Youtube. 2 de ellos siendo tech YES city y gamers nexus, con videos bastante buenos sobre el porque.
Fue la 2 la criticada, esa es la 3, de hecho XFX te la cambia por la 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
me refiero a la nitro+ que pillé de LDLC xD, es una tienda de barcelona y madrid, en verdad la tienda me pilla algo cerca ya que estudio en hospitalet... pero bueno si sale rana y me dificulta las cosas supongo que podré tirar de la ayuda de paypal

Ostras tu, perdona. Pensaba que hablabas de coolmod no se por qué... xD
 
me refiero a la nitro+ que pillé de LDLC xD, es una tienda de barcelona y madrid, en verdad la tienda me pilla algo cerca ya que estudio en hospitalet... pero bueno si sale rana y me dificulta las cosas supongo que podré tirar de la ayuda de paypal

Ten en cuenta que la garantía se puede tramitar con el fabricante también. Aun así, se puede ver la seriedad de una tienda en estas fechas fácilmente. Si una tienda de ese calibre es capaz de entregar en tiempo los productos solicitados (de una buena oferta) al menos es una tienda sería, luego el resto de cosas a saber. No se cuando me llegará y no se cuando tendré tiempo para montarla.
Yo tiendo a preocuparme más sobre el producto que he comprado que sobre la tienda que me lo va a entregar.
 
Arriba