• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RTX 2080TI ZOTAC AMP.

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Buenas tardes.
Es curioso lo que le pasa a la grafica. la pincho y perfecto, arranca windows 10 pero cuando se instalan sus drivers atraves de windows o desde la web plash pantallazo negro pero escucho el raton.
A alguien le ha pasado??
Tengo puesta hace tiempo una gtx 1080 ti y sin problemas.
La fuente es una SEASONIC snow silence 1050 W.
memorias corsair led 3.000 mhz pero estan de stock a 2400
procesador xeon 1650 v3
placa base ASUS X99 10 EDITION
 
Última edición:
aqui hacen falta datos sobre tu equipo.

fuente de alimentacion ?

procesador?

memorias?

placa base?

torre?

temperaturas?
 
si a funcionado una 1080ti no creo que sea el problema el equipo
 
si a funcionado una 1080ti no creo que sea el problema el equipo

con esa fuente , la energia no debe ser problema.

viendo que con la 1080ti va bien el equipo yo probaria la grafica en otro equipo.

tambien pondria un cable independiente a cada conector de 8 pines para no estresar la linea de la fuente(aunque esa fuente vaya sobrada siempre es bueno cuidar esas cosas, piensa que la 2080ti consume mas )

p.d. es muy posible que sea un fallo de memoria de la grafica, las gddr6 son menos fiables y necesitan mas refrigeracion que las gddr5 que trae por ejemplo la 1080ti.
 
Yo probaria en otro PC si es que lo puedes hacer, para salir de dudas completamente, pero me da que es RMA, VGA jodida compañero, un saludo.
 
a ver si la pruebo en otro pc
 
a ver si la pruebo en otro pc
Lo más probable es que sea la gráfica, como comentan los compañeros si la 1080Ti no da problemas pues lo más lógico es que sea la RTX.

Un saludo.
 
mpimbweblue
Como no lo has comentado...pues no se si has desinstalado los antiguos drivers con DDU, quizás de ahí te viene el pantallazo negro. Prueba hacer una limpieza de los drivers con DDU en modo seguro y nos cuentas.
 
Deshabilita windows update, pásale el DDU, e instala drivers a ver
 
Desinstale con ddu los drivers e insrale de nuevo la tarjeta y lo mismo.
Se va devuelta a amazon.
 
Es que windows update te instala un sida de drivers que dan mas por culo que el virus sasser.
Bajate los drivers oficiales de nvidia y pruebas,si no devolucion y listo.
Que raro que zotac haga cosas raras,no es una marca que de por saco,pero vamos hoy por hoy todo es una loteria
 
Arriba