• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente!!!1amd rxz 590 para renderizar videos a 4k en adobe?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Hola chicos, necesito ayuda urgente porque me voy el 12 a Perú y la verdad estoy hecho un lio con el bendito adobe de los cojones. Tengo un presupuesto de maximo unos 200 euros para pillar un gráfica, porque mi amigo que es de perú es fotografo profesional y le gustaria poder trabajar con archivos en 4k, ya que tiene una cámara que graba a 4k 30fps.
La cosa es, las amd son buenas en adobe? porfavor es urgente, necesito experiencias, alguna pagina donde ver algo....

Muchas gracias
 
Es mejor Nvidia para adobe en general pero el problema y lo importante es el procesador en estos programas la diferencia es pequeña.

Lo ideal sin gastar mucho y para darle un pequeño empujón sería una 1660 o 1660 super. (Si no hay presupuesto buscar una AMD rx580 o similar por 135e perderás rendimiento pero como dije la diferencia es pequeña en comparación con el procesador que tengas )

Aquí puedes ver un benchmark de tarjetas de gama alta y veras que las AMD quedan por debajo.
Premiere Pro GPU Roundup: NVIDIA SUPER vs AMD RX 5700 XT

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba