• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que ensambladora creeis que hace la mejor 1660 super?

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.142
Puntos
113
hola.
que ensambladora creeis que hace la mejor 1660 super?
al mismo chipset igual rendimiento,pero cual creeis que hace las (ejemplo) menos consumo por decir algo:gaydude:
un saludo
 
Más que ensambladoras, vete a un modelo top de cualquier marca, ya sea EVGA, MSI, ASUS, Gigabyte, etc. En condiciones normales, la experiencia con un modelo top es mucho más satisfactoria que un modelo básico o intermedio.
 
Más que ensambladoras, vete a un modelo top de cualquier marca, ya sea EVGA, MSI, ASUS, Gigabyte, etc. En condiciones normales, la experiencia con un modelo top es mucho más satisfactoria que un modelo básico o intermedio.

gracias por tu respuesta :eek:k:
 
hola.
que ensambladora creeis que hace la mejor 1660 super?
al mismo chipset igual rendimiento,pero cual creeis que hace las (ejemplo) menos consumo por decir algo:gaydude:
un saludo
No hay ninguna mejor o peor, siempre alguna fallan, hasta las más top.

Yo buscaría la que mejor refrigeración tuviera en lo que es en disipador y ventiladores, que luego se acerca el verano... y ya sabemos.
 
Probablemente MSI como dice Angie, ya que sus ventiladores son de los mejores. Dicho lo anterior sus ventiladores son los peores para trabajar con el flujo de aire en una caja, y es porque son los mejores por si solos.

Dicho lo anterior, todas las gráficas, las que llevan buenos coolers incluidas, sus ventiladores siguen siendo una completa bazofia por buenos que sean.

Yo ya he modificado la mía. Si estás dispuesto a ello, 2x120mm arctics por 15€ te darán mejor resultado que cualquier ventiladores de serie, y por mucho margen, por lo tanto la elección sería. Quién tiene el mejor modelo de 1660 super que se pueda abrir sin perder la garantía y que no lleve un puerto de ventiladores propietario.
 
yo ya he pasado la etapa "artic" LOL...molan mucho al principio, buenos, muy baratos y tal...pero son unos chapuzas y la fiabilidad no es muy buena, nunca marcan las rpm correctas en la monitorizacion, y a veces hasta marcan las rpm que les da la gana estando parados...deje de usarlos...al final es como todo, te puedes gastar mas pasta probando ventiladores que yendo a por los mejores de primeras aunque sean mas caros...

para graficas al final me pille hace ya un g12 con un kraken y cambias la vision general de graficas teniendo liquida...por un lado puedes ahorrar un dinero sin tener que pillar una custom ya que la ventilacion la tienes, y por otro lado puedes mirar en invertir para vender despues...me salio una gaming x 1080 muy bien de precio y con la liquida tengo guardada toda la refigeracion de msi para cuando quiera venderla va a estar completamente nueva sin apenas uso...

Lo de la ventilacion de las graficas que dices es complentamente cierto, son bastante malas en general...yo era adicto a las strix y cuando probe las gaming es otro mundo...las evga de la serie anterior gtx 1000 salieron muy buenas tambien en ventilacion, pero en las nuevas rtx no parecen haberlo clavado tan bien como antes...

de momento lo que si es cierto es que con el g12 y un kraken x62 es la mejor ventilacion que he tenido...y eso que me pille al principio un mazacote de esos eiswolf de alphacool que tuve que devolver porque era horrible...ni haciendo una ingenieria y ojo que como no seas un lince quemas la grafica a lo primero...
 
yo ya he pasado la etapa "artic" LOL...molan mucho al principio, buenos, muy baratos y tal...pero son unos chapuzas y la fiabilidad no es muy buena, nunca marcan las rpm correctas en la monitorizacion, y a veces hasta marcan las rpm que les da la gana estando parados...deje de usarlos...al final es como todo, te puedes gastar mas pasta probando ventiladores que yendo a por los mejores de primeras aunque sean mas caros...

para graficas al final me pille hace ya un g12 con un kraken y cambias la vision general de graficas teniendo liquida...por un lado puedes ahorrar un dinero sin tener que pillar una custom ya que la ventilacion la tienes, y por otro lado puedes mirar en invertir para vender despues...me salio una gaming x 1080 muy bien de precio y con la liquida tengo guardada toda la refigeracion de msi para cuando quiera venderla va a estar completamente nueva sin apenas uso...

Lo de la ventilacion de las graficas que dices es complentamente cierto, son bastante malas en general...yo era adicto a las strix y cuando probe las gaming es otro mundo...las evga de la serie anterior gtx 1000 salieron muy buenas tambien en ventilacion, pero en las nuevas rtx no parecen haberlo clavado tan bien como antes...

de momento lo que si es cierto es que con el g12 y un kraken x62 es la mejor ventilacion que he tenido...y eso que me pille al principio un mazacote de esos eiswolf de alphacool que tuve que devolver porque era horrible...ni haciendo una ingenieria y ojo que como no seas un lince quemas la grafica a lo primero...

El arctic son solo un ejemplo. Cualquier 120 con buen rendimiento vale. Yo tengo unos sw3 en la mia. Lo de marcar el RPM correcto, uno de mis sw3 mr hace lo mismo, mostrándome ocasionalmente 70mil, así que no es exclusivo, y de todos modos, si funcionan como es debido aunque no lo muestren, que más da? Luego no dejan de costar una miseria comparado con cualquier otra cosa.

A efectos prácticos no sé yo si llamarlo ahorro con un g12 y un kraken que te llevan a 100€+. 2x120 te dan resultados más que óptimos por 40€ o menos, y aunque no dan las temperaturas de un AIO, que sinceramente es completamente irrelevante 50°C que 60°C, no tienen el defecto de los coolers de terceros, es decir, la bajada de temperaturas se produce en todo.

Los arctic configurados a 1000rpm, es todo lo que necesitas para silenciar la GPU. Y son 15 pavos los ventiladores y 3-5 el adaptador para conectarlos a la GPU.

P.D.: tengo una strix......y mi hermano una MSI gaming x.
 
muchas gracias,
pues voy a pedir una msi que parece que tiene buenas criticas,y si noto que es ruidosa pues les cambio los ventiladores.
muchas gracias de nuevo.
un saludo
 
muchas gracias,
pues voy a pedir una msi que parece que tiene buenas criticas,y si noto que es ruidosa pues les cambio los ventiladores.
muchas gracias de nuevo.
un saludo
MSI hay muchas. Solo un par son buenas, y el resto un océano de basura.
 
pero hay alguna diferencia a parte de los rgb?
o es la misma solo que tiene rgb,pregunto?.
gracias por contestar un saludo
El disipador y ventiladores son mucho mejores en la gaming x y la ventus es un disipador normalucho y los ventiladores casi igual.
 
El disipador y ventiladores son mucho mejores en la gaming x y la ventus es un disipador normalucho y los ventiladores casi igual.
muchas gracias por mi duda.
puesla pedire en pccomponentes,me dice que me llegara el lunes 9.
un saludo
 
pero hay alguna diferencia a parte de los rgb?
o es la misma solo que tiene rgb,pregunto?.
gracias por contestar un saludo
Seguramente mejor radiador al menos. A veces incluso mejor VRM. Esa es la táctica de todos los ensambladores. Sacan una top y 10 copias malas. Ponen un precio premium a la top, y rebajan las copias.
.......veces los ventiladores son mejores y de más calidad (fíjate bien, porque podrían ser muy parecidos, pero no los mismos).

Lo único, asegúrate de que a ese precio, no hay una GPU de un nivel superior, aunque sea un modelo de mie***. La rebajas un poco y consigues misma temperatura/ruido, pero más rendimiento.
 
Arriba