• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica comprar

Antonio_Hita

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas a todos!!

Actualmente tengo 2 ordenadores y una sola gráfica gtx 970

Me gustaría comprar una para cualquiera del los 2. Uno estará conectado a un monitor de 24 pulgadas y 75hz 1080p y se usara para jugar esports el otro a una tv 4k.

Que gráfica me recomendáis? Los procesadores son un i7 6700 y un ryzen 3 3200g si necesitáis mas datos encantado de darlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dependera mucho del presupuesto. La ideal seria seria la nvidia 1660 super que es alrededor de un 20% mas potente que tu gtx970. Pero si tu presupuesto es muy ajustado igual puedes encontrar una AMD rx580 por 135e que de rendimiento es similar a la gtx970. Seria importante conocer las fuentes de alimentacion
 
Dependera mucho del presupuesto. La ideal seria seria la nvidia 1660 super que es alrededor de un 20% mas potente que tu gtx970. Pero si tu presupuesto es muy ajustado igual puedes encontrar una AMD rx580 por 135e que de rendimiento es similar a la gtx970. Seria importante conocer las fuentes de alimentacion

Genial!! Tiraría a la 1660 super, merece mas l pena que la 1660 ti? O con esa seria demasiado cuello de botella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mira la 5700 a secas , en custom, tiene un rendimiento muy superior y los precios rondan los 300€ en algunas ofertas, por otro lado en poco sale la gama baja de amd que sustituye a las gnc actuales
 
Genial!! Tiraría a la 1660 super, merece mas l pena que la 1660 ti? O con esa seria demasiado cuello de botella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta bien que mires ambas pero la diferencia es muy pequeña asi que suele interesar la 1660 super. Lo suyo es poner la potente al i7 6700 en este caso la 1660 super y la gtx 970 al ryzen 3 3200g que es un modelo muy justito(la gracia de este ryzen es usar la integrada o en un futuro actualizar a un procesador superior ya que solo tiene 4 nucleos y 4hilos que para jugar es un poco escaso).

La 5700 que comenta el compañero es muy buena opcion el unico problema que igual se te marcha de presupuesto
 
Esta bien que mires ambas pero la diferencia es muy pequeña asi que suele interesar la 1660 super. Lo suyo es poner la potente al i7 6700 en este caso la 1660 super y la gtx 970 al ryzen 3 3200g que es un modelo muy justito(la gracia de este ryzen es usar la integrada o en un futuro actualizar a un procesador superior ya que solo tiene 4 nucleos y 4hilos que para jugar es un poco escaso).

La 5700 que comenta el compañero es muy buena opcion el unico problema que igual se te marcha de presupuesto

Si, se me va un poco.


La idea inical fue que se quedase la 970 en el i7 y fuese para la 4k el problema esta en que el hdmi de la 970 me sale arriba todo el rato en la pantalla la resolucion a la q esta por lo q entiendo q ese hdmi falla un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, se me va un poco.


La idea inical fue que se quedase la 970 en el i7 y fuese para la 4k el problema esta en que el hdmi de la 970 me sale arriba todo el rato en la pantalla la resolucion a la q esta por lo q entiendo q ese hdmi falla un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo que es eso de que te sale arriba la resolución ??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
merece la pena la 1660 ti es un 15por cien superior ala super y hay ofertas que valen la pena!
 
eso de que te sale la resolucion en una esquina no sera que el hdmi es 1.4 o tienes algun programa que te la haga visible?
 
No entiendo que es eso de que te sale arriba la resolución ??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



En l parte de arriba de la pantalla me sale todo el rato un cartel con la resolucion que se va y viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso de que te sale la resolucion en una esquina no sera que el hdmi es 1.4 o tienes algun programa que te la haga visible?

Que va por que con la integrada no pasa y en 1080 tampoco. Y el cable es 2.0b


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va por que con la integrada no pasa y en 1080 tampoco. Y el cable es 2.0b


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene pinta q es de la tarjeta probablemente de ese conector has probado a usar ddu y probar diferentes drivers???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues tiene pinta q es de la tarjeta probablemente de ese conector has probado a usar ddu y probar diferentes drivers???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si probe y creo q el fallo era que tal y como estaba instalada no entraba del todo el hdmi que es muy gordo el que uso en el salon. Porcierto finalmente pille la gtx 1660super de gigabyte y un ryzen 3600 hoy la probare a fondo. Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porcierto l fuente va justa pero llega, puedo aguantar cn ella no? Es una corsair de 450 semimodular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porcierto l fuente va justa pero llega, puedo aguantar cn ella no? Es una corsair de 450 semimodular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No vas justo ese ordenador consume poco rondará los 250w al máximo de consumo. Imagino que tienes la corsair cx450m por la descripción sobretodo si es la de las letras blancas y negras en la etiqueta te irá muy bien. Si es la de las letras verdes es peor pero tb te irá bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No vas justo ese ordenador consume poco rondará los 250w al máximo de consumo. Imagino que tienes la corsair cx450m por la descripción sobretodo si es la de las letras blancas y negras en la etiqueta te irá muy bien. Si es la de las letras verdes es peor pero tb te irá bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si! Es la de ls letras negras con fondo blanco. Genial me dejas mas tranquilo!! Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba