• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

dumbcookiee

Nuevo
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Hola a todos.
Tengo un PC con 8gb de ram, un G4560 y una gtx 1050 alimentados con una Aerocool KCAS 500W 80 plus (Si, la fuente es horrible. Tengo pensado cambiarla a una de mejor calidad)
Me gustaría saber si podria comprar una nueva y mejor GPU, sin que cause mucho cuello de botella. Leí en algunos foros que no habría problema en poner una GTX 1060 de 3GB, o una RX470, las cuales son mucho mejores que la que tengo.
¿Qué me recomendais?

Un saludo, y que tengais un buen día, tarde o noche.
 
Hola, ahora mismo tienes un pc bastante equilibrado en cuanto a componentes, si quisieras cambiar la gráfica por una 1060 3gb o rx 470 deberías cambiar tambien la cpu o te va a hacer cuello de botella si o si. Esta claro que mejora del rendimiento en juegos vas a notar, pero nunca vas a poder exprimir todo lo que se debería la gpu. Para que te hagas una idea en esta web Bottleneck Calculator - PC Builds puedes calcular el porcentaje de cuello de botella que tendrías con tu actual hardware que es de un 3/4%, mientras que si actualizas la gpu a una 1060 sería de un 50%, y en el caso de la rx 470 de 40%
 
¿Que cpu me recomiendas? Tengo una gigabyte h110m s2h
 
Arriba