• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo displayport en mi rtx 2070

Hector20v

Nuevo
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola he decidido dar el salto y he pillado una rtx 2070, bueno a la hora de arrancar la pantalla en la salida hdmi va bien pero no me lee ninguna de las salidas DP a la hora de conectar una segunda pantalla y no se si es q las pantallas o el cable q uso no es compatible a estas salidas Dp, agradeceria bastante algo de ayuda un saludo
 
Puede que no detecte la pantalla adicional. Solía ocurrirme con monitores y tv antiguos, que no será tu caso usando DP pero por probar... en el panel de Nvidia, en la gestión de multipantalla marcar una opción de forzar la detección del segundo monitor (o algo así, no recuerdo de memoria exactamente).

Enviado desde el móvil...
 
Has probado que funcione el dp con un solo monitor?

Un saludo
 
Hola he decidido dar el salto y he pillado una rtx 2070, bueno a la hora de arrancar la pantalla en la salida hdmi va bien pero no me lee ninguna de las salidas DP a la hora de conectar una segunda pantalla y no se si es q las pantallas o el cable q uso no es compatible a estas salidas Dp, agradeceria bastante algo de ayuda un saludo
Muchas gracias al final era el cable que en una punta era hdmi y en la otra DP y el de la tienda me dijo q suelen fallar compre un adaptador y todo perfecto solucionado
 
Arriba