• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RX570 MSI ARMOR 4GB - no da video

marcogff

Nuevo
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola y muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la placa 570 msi armor y es que cuando esta conectada a la placa madre el teclado no da luz y el monitor no da video. La mother es nueva es una b450 ds3h y como saben, tiene gráficos integrados. Sin la placa de video conectada funciona perfectamente. Antes tenía otra Mother de gigabyte y funciona con placa de video. Ya intente de todo y no se que más hacer. Desactive los gráficos integrados, instale drivers de placa de video como de mother, resetee la bios. Gracias por leer y por la ayuda. Espero que puedan ayudarme a encontrar una solución. Gracias
 
Que fuente de alimentación tienes??? asegúrate que está bien conectada los cables de la fuente .

Si tienes todo bien conectado después de lo q has probado lo suyo es probar la fuente en otro ordenador y si no funciona esta rota.

Ahora mismo con las pruebas q has hecho lo más probable gráfica rota o problema de la ranura.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Que fuente de alimentación tienes??? asegúrate que está bien conectada los cables de la fuente .

Si tienes todo bien conectado después de lo q has probado lo suyo es probar la fuente en otro ordenador y si no funciona esta rota.

Ahora mismo con las pruebas q has hecho lo más probable gráfica rota o problema de la ranura.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola, la fuente de alimentación que tengo es una evga de 600 wats bronze plus.
La placa de video funciona perfectamente en otra placa madre y solo tengo conectado el cable de 8 pines a la placa (es el único que necesita)
 
Arriba