• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me aconsejais

maximux

Chapucillas
Registrado
7 May 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola:

Estoy montado un equipo modesto y tengo tres opciones en tarjeta gráfica.

Me gustaría que me aconsejeis cual escoger.

1 Opcion
XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Informatica

2 Opción
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC - Tarjeta Grafica Pro: Msi: Amazon.es: Informatica

3 Opción
Zotac ZT-T16500F-10L - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1650, 4 GB, GDDR5, 128 bit, PCI Express 3.0, 1 ventilador): Zotac: Amazon.es: Informatica

No estoy muy puesto en gráficas. y si tenéis otra opción dentro de este baremo de precios lo tendré en cuenta.

Saludos
 
La 580 competía con la 1060 y actualmente ganandola por lo que ir a una 1050 o una 1650 serían peores elecciones o al menos ese es mi punto de vista.
Es una grafica excelente y rinde muy bien para 1080p
Y si me permites el consejo, tienes la sapphire rx580 en oferta en pc componentes
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
 
La rx580 mucho mejor que todas las anteriores.
 
Muchas gracias.
He leido en algun tema, que la 480 rinde mas que 580 ¿es posible?

Saludos
 
La 580... Si ves alguna oferta de la 1660 super, mejor!.
 
sin duda pillaria la 580, es más cañera que los otras dos opciones
 
Hola.

Al final me he decidico por la AMD Radeon RX-580 GTS OC 8 Gb.

Pero me podeis indicar la diferencia entre la GTS OC, la GTS BLACK y la GTS BLACK EXCLUSIVA?

Hay una diferencia importante de precio.

Tambien hay en AMAZON una MSI Radeon RX 480 GAMING X 8GB pot 178,99 €, que me decis de esta?
Gracias
 
Hola.

Al final me he decidico por la AMD Radeon RX-580 GTS OC 8 Gb.

Pero me podeis indicar la diferencia entre la GTS OC, la GTS BLACK y la GTS BLACK EXCLUSIVA?

Hay una diferencia importante de precio.

Gracias
Pon los enlaces para ver exactamente de qué modelos hablas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba