• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios constantes al cambiar la gráfica a una 2060 Super

Boxer

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas tardes
He cambiado mi gráfica a una KFA2 RTX 2060 Super y al encender el pc, se apaga y se reinicia constantemente, arranca un segundo y se apaga. La compré en Black friday y la voy a devolver pero quería saber si antes de devolverla podría haber una solución ya que me gustaría actualizar mi gráfica. Hace tiempo hice un post en este foro y se me recomendó una gráfica 2060 para mi pc.
Mi Pc es i5 4690K con placa Asus z97-k y la tenía con una gráfica gtx 770 y la fuente es una corsair RM750x.
He realizado pruebas de RAM y todo correcto.
Ahora estoy de nuevo con mi gráfica gtx 770 y todo vuelve a funcionar.
¿que puede ser? ¿alguna incompatibilidad?
Ahora mismo he actualizado la BIOS que la tenía de fecha de 2014 y ahora está a la versión 2016 ¿Podría ser por la BIOS? No he probado la nueva gráfica con la nueva Bios.
Muchas gracias
 
devuelvela. El black friday es una estafa para vender esa mierda que no funciona y viene de devoluciones...seguramente compres una nueva y te funcione perfectamente
 
Con la ilusión que se la compra uno y con la pasta que cuesta que manera de fastidiar. Gracias pepitoChocolat por el consejo
 
Incompatible no es, yo tengo un micro parecido y la misma gráfica que tu (tambien comprada en el black friday) y me va perfectamente...

Puede que sea un fallo de la gráfica o que estes conectando mal los pines. si sigue igual yo pediría otra antes que deshacerme de ella
 
devuelvela. El black friday es una estafa para vender esa mierda que no funciona y viene de devoluciones...seguramente compres una nueva y te funcione perfectamente

Llevo comprando años en el BF y CM y ningún problema, todo nuevo y una pasta ahorrada, lo mismo deberías cambiar de tienda o de fuentes...

Un saludo
 
Buenas tardes
He cambiado mi gráfica a una KFA2 RTX 2060 Super y al encender el pc, se apaga y se reinicia constantemente, arranca un segundo y se apaga. La compré en Black friday y la voy a devolver pero quería saber si antes de devolverla podría haber una solución ya que me gustaría actualizar mi gráfica. Hace tiempo hice un post en este foro y se me recomendó una gráfica 2060 para mi pc.
Mi Pc es i5 4690K con placa Asus z97-k y la tenía con una gráfica gtx 770 y la fuente es una corsair RM750x.
He realizado pruebas de RAM y todo correcto.
Ahora estoy de nuevo con mi gráfica gtx 770 y todo vuelve a funcionar.
¿que puede ser? ¿alguna incompatibilidad?
Ahora mismo he actualizado la BIOS que la tenía de fecha de 2014 y ahora está a la versión 2016 ¿Podría ser por la BIOS? No he probado la nueva gráfica con la nueva Bios.
Muchas gracias

Si tienes posibilidad de pincharla en otro PC con otra fuente de alimentación de calidad, saldría de dudas, pero ni tu fuente es mala ni la 2060s es tan tragóna, aun que si es algo alta para un 4 núcleos, aun que eso no tendría que afectar.

Un saludo
 
si puedes, devuelvela y te quitas la espinita clavada
 
No tengo posibilidad de probarlo en otro PC, ya estoy realizando la devolución y compraré otra en Pccomponentes. Muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas!!
 
Perdona NerdGZ por no contestar, he estado fuera y no he mirado el foro. Por lo que se no haría falta cambiar los drivers no? Podría ser por los drivers que se reiniciará a los 2 segundos de encender? Bueno realmente lo que hace es apagarse y volver a encender al cabo de unos segundos.
Yo directamente quite la antigua gráfica y puse la nueva
 
Otra pregunta, si la 2060 es un poco alta para 4 núcleos, cual me recomendáis que se ajuste mejor?
 
mi opinion personal tras investigar bastante...

:guiño:personalmente pienso que para 4 nucleos te funcionaria muy bien la siguiente de amazon por menos de 290€:[h=Zotac ZT-T16610F-10L - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1660 Ti, 6 GB, GDDR6, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)]1[/h]
 
Hola letairic, gracias por tu consejo. La verdad es que estoy hecho un lío, en algunos sitios me dicen que la 2060 va bien, realizando OC al procesador. En estos momentos la que comentas está a 290€ pero hay una zotac 2060 por 319€, precios muy similares. Que hago? La 2060 como se comportaría? Muchas gracias
 
Hola letairic, gracias por tu consejo. La verdad es que estoy hecho un lío, en algunos sitios me dicen que la 2060 va bien, realizando OC al procesador. En estos momentos la que comentas está a 290€ pero hay una zotac 2060 por 319€, precios muy similares. Que hago? La 2060 como se comportaría? Muchas gracias

Todo depende del juego al que le metas. Con un Battlefield 64 jugadores se te quedará corto el procesador, pero para otro tipo de juegos no. Respecto al consumo de potencia, la 2060 super no consume más que la 770, por ese punto descartaría problemas de fuente.
 
sin dudar la zotac 2060 es claramente superior y muy raramente te dara algun problemilla!
 
Ok muchas gracias, pues decidido!! La 2060!!!
 
el procesador es de 8 nucleos dos logicos por fisico deberia de tirar suficiente si no es asi planteate venderlo y poner un ryzen 5 3600 no el x!
 
el procesador es de 8 nucleos dos logicos por fisico deberia de tirar suficiente si no es asi planteate venderlo y poner un ryzen 5 3600 no el x!

Si dice que tiene un i5 4690k son 4 núcleos/4 hilos, para no gastar mucho, mejor poner un 4770 o un 4790k que son 4 núcleos y 8 hilos y se nota un montón la diferencia

Un saludo
 
Mi idea es no cambiar el procesador, es poner al máximo todo lo que pueda para tener un pc unos años más y luego cambiar todo el pc. Siendo 4 núcleos y 4 hilos seguimos recomendando la 2060?
 
Incompatible no es, yo tengo un micro parecido y la misma gráfica que tu (tambien comprada en el black friday) y me va perfectamente...

Puede que sea un fallo de la gráfica o que estes conectando mal los pines. si sigue igual yo pediría otra antes que deshacerme de ella

Hola Doide, solo cambiaste la tarjeta gráfica o tuviste que hacer algo más, me refiero a desinstalar drivers primero o algo parecido?
 
Arriba