• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al instalar drivers amd radeon rx5700

Cougark1

Nuevo
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, el problema es que al instalar los drivers de la grafica me salta el pantallazo azul, he probado de todo:
- Formatear el pc.
- Borrarlos e instalar la última versión.
- Borrarlos con Ddu e instalar la ultima versión.
- Intentar actualizarlos desde windows.
- Instalar unos drivers anteriores.

Alguien tiene alguna idea o forma de solucionar esto??
 
¿Los pantallazos aparecen en algun momento en concreto? o ¿son totalmente aleatorios?
 
Aleatorios, pero es encender el pc y como mucho a los 5min salta
dice Detener código: VIDEO_TDR_FAILURE
Lo que fue erróneo: atikmpag.sys
Borras los drivers de la grafica y sin problema
 
Pero es nueva gráfica?, si así, puede que esté defectuosa. La tienes en el PCI correcto con su cable de alimentación ?. Supongo que has actualizado BIOS de placa y drivers del chipset.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si, es nueva y está en el pci correcto. También están los drivers del chipstet en la última actualización y bios actualizada
 
Si, es nueva y está en el pci correcto. También están los drivers del chipstet en la última actualización y bios actualizada

Que fuente de alimentación tienes?.Por si es falta de potencia...
 
Arriba