• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2080 ti y accelero III

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
157
Puntos
18
Buenas compis,

Estoy pensando en poner el artic accelero 3 a mi gigabyte 2080 ti windforce OC.

Mi caja es una ncase y jugando al pubg, por ejemplo, la grafica alcanza los 80 grados (es alto, pero tampoco se si entra dentro de los margenes normales).

He visto que la mejor configuracion para la gpu en la ncase es accelero 3 con los ventiladores en exhaust pero no se si la gráfica es totalmente compatible, o si directamente merecerá la pena.

Alguno lo ha hecho y me puede dar algunos consejos?
 
Muy buenas compañero.

Es una gráfica TOP y como tal, ante un alto rendimiento, esta genera bastante calor.

Una Ncase no es precisamente una caja que le vaya muy bien a esa GPU.

Todo y con eso, esas temperaturas son normales para la GPU y la torre que tienes.

Los formatos mITX y la potencia están un poco reñidos.
 
Ya ya, estoy al tanto que itx y temperaturas no son buenos amigos, por eso mismo cogí la ncase, del formato sff era la que mas opciones tenía.

Mi duda es si alguien ha usado el accelero y recomienda su uso o voy a bajar uno o dos grados por 60 euros (+ vents)

Y luego si tiene mucha faena montarlo, que es otra xD
 
Arriba