• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas alta en RTX 2080 ti

JoseT7

Nuevo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas a todos, hace poco he adquirido una Aorus RTX 2080ti, todo va muy bien, pero he notado que alcanza temperaturas muy altas, entorno a los 83-84ºC.
Es normal o debería preocuparme, la caja que tengo es una NZXT H440.
Un saludo y gracias
 
Lo más rápido para comprobar sería quitar la tapa lateral/frontal y mirar si te bajan las temperaturas. Ese tipo de cajas al final son unos hornos, tuve la s340 y me duró meses xD.
 
¿Usas alguna curva de ventilación personalizada?
Sinceramente esa caja es bonita pero tiene una ventilación nula a no ser que uses RL
 
Gracias a los dos por responder, he probado con varias curvas de ventilación y al final siempre termina rozando eses niveles de temperatura tan altos, he de decir que me sucede jugando a 4K a juegos muy exigentes como el Red dead redemption 2 por ejemplo. No se si son normales esas temperaturas o estaría dañando la gpu.
También me gustaría aprovechar para preguntar si tener trabajando a máxima velocidad los ventiladores de la gráfica durante mucho tiempo, podría ser perjudicial para esta?
 
Gracias a los dos por responder, he probado con varias curvas de ventilación y al final siempre termina rozando eses niveles de temperatura tan altos, he de decir que me sucede jugando a 4K a juegos muy exigentes como el Red dead redemption 2 por ejemplo. No se si son normales esas temperaturas o estaría dañando la gpu.
También me gustaría aprovechar para preguntar si tener trabajando a máxima velocidad los ventiladores de la gráfica durante mucho tiempo, podría ser perjudicial para esta?
Esa caja es bastante caliente, la tuve y la cambié por eso. Yo tenía los ventis al 100% de mi gráfica y en verano seguía cogiendo 82°C. No pasa nada por tenerlos siempre a tope jugando, piensa que al final puede llegar a ser unas horas al día nada comparado con 24/7 que también aguantarían.

Probablemente sí cambiases la pasta térmica e hicieses undervolt ganarías tal vez algunos grados.

Prueba sin la tapa como te dicen los compañeros ahí verás si es más cosa de la caja o de la propia gráfica.
 
Arriba