• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer cambio??

anto00700

Chapucillas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
29
Buenas.

tengo el equipo de la firma , y he visto una Rx 5700 xt pulse por 380€ , merece la pena el cambio?

tambien estoy dudando si cambiar el i7 por Ryzen 3600x

o quedarme con el equipo que tengo y esperar a la next gen?

este año en verano se supone que sale la serie 4 de Ryzen pero claro esa será la última generación y no será compatible con la siguiente ddr5....

que me recomendáis ?

juego con un monitor 27” 2k 144hz
 
Tienes que pensar en esto: La 1060 ¿Te da el rendimiento que quieres? Si es asi, entonces no merece la pena el cambio. ¿Necesitas mas potencia? Ve a por ella, 380€ es muy buen precio para la pulse.
Sobre el procesador, tienes uno bastante bueno no creo que merezca la pena cambiarlo pudiendo darle mas caña
 
Quizás la gráfica te cunde para poder jugar lo más cerca de los 144hz pero depende de que juegos te gusten. Pero tema es si ese procesador te haya cuello de botella con 5700xt...
 
Hola
Si notarás diferencia con la gráfica, ten en cuenta q esa 5700 xt rinde casi como una 2070 super, así q notarás un puñado más de fps.
Respecto al procesador, no tengo claro q debas cambiarlo.
Con un poco de oc, te durará bastante tiempo aún.
Y el amd supone cambiar también placa y q la ram q tienes vaya bien.
Saludos
 
Para 2k 144 Hz la 1060 se queda claramente corta, a no ser que juegues en settings medium a juegos pesados
 
Hombre, la 1060 no te da ni 60 fps en muchos juegos en ultra a 1080p, ni siquiera bajandoles settings... 2k 144hz en juegos a ultra, yo tengo una 2080ti y ni con esa tarjeta la gran mayoria de los juegos un poco exigentes llegan a esa tasa de frames... Con una Rx 5700 xt notaras mucho el cambio, pero no esperes mas de 60 fps a 2k ultra en la mayoria de los juegos que tengan requisitos altos
 
pero si pìllas ryzen igual tienes que cambiar de placa y ram, y siguen los malos drivers de la 5700 xt, y luego estaria la ventilacion
 
Hombre los 144 hz es para los juegos competitivos tipo csgo, lol..etc para juegos AAA conseguir 144 con todo a ultra y 2k es imposible xDD.

Aun siguen mal los drivers de la 5700xt ?¿? pues cuando vayan a estar bien, habrán salido nuevas graficas xDD.
 
Haz el cambio, yo tenía una 1060 y he hecho ese mismo cambio y todo fenomenal, ahora puedo jugar a todo en 2k sin despeinarme

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hombre los 144 hz es para los juegos competitivos tipo csgo, lol..etc para juegos AAA conseguir 144 con todo a ultra y 2k es imposible xDD.

Aun siguen mal los drivers de la 5700xt ?¿? pues cuando vayan a estar bien, habrán salido nuevas graficas xDD.

No hagas caso al troll. Con tal de decir estupideces, hará lo que haga falta.
La 57 es funcional al 98% se podría decir
 
Por cierto los drivers los han mejorado muchísimo, a mí me va perfecto ya todo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba