• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 1080p 60 Hz

JackBullet94

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Quiero cambiar de gráfica pero para seguir jugando a esa resolución y tasa de refresco. No necesito mas. Mi PC es el que sale abajo.
He mirado la 1660 Ti y la 2060 super. Hay entre 120-150€ de diferencia entre ambas. Tampoco me importa el RT, yo no soy ni friki del rendimiento ni delicado con la calidad.
Que me merece mas la pena? No tengo pensamiento, de aquí a años, de cambiar de monitor y si lo hago en el futuro será para el salto a 4k directamente.
Mientras tanto continuo en 1080p 60hz tan contento.

1660 ti, 2060 super o no cambiar nada.

Opiniones!!!
GRACIAS!
 
Sinceramente con esa 1060 deberias poder jugar a cualquier juego en esa res/hz moderando los graficos entre medio-alto, me sorprende que no te sirva
Pero si buscas mas potencia puedes ir a por una 2060(normal) o una 5700. Para mi, las 1660 son un desproposito a parte de que solo ganarías un 10% de rendimiento que no merece la pena.
 
Me quedaria la 1060, si se te antoja corta pues friela a todo el overclock que de aunque no esperes un gran cambio, rascaras un puñado de FPS
 
Si yo quiero el cambio para que los 60 fps estables en ultra se sigan manteniendo por el tiempo a esa resolución. No porque se me quede corta.
La RX 5700 (normal) rinde bastante bien, pero me preocupa sus temperaturas y drivers, que me decís?
Mi torre está decentemente refrigerada. Tiene 2 ventiladores arriba y un cryorig en el cpu, que la verdad estoy contentísimo. La caja aguantó en su día a una R9 290 y sobrevivió a los veranos de Andalucía. No será tan mala, no se,
 
Sinceramente los drivers de las 57 estan bien. Tienen ciertos problemas que por fortuna tienen facil arreglo por lo que puedes jugar sin ningún inconveniente.
El tema temperaturas, son igual de buenas que sus contrincantes, la sapphire pulse de hecho es un buen bicho y a buen precio
Yo ahora mismo prefiero las 57/xt a las 2060/70s por ser superiores en rendimiento/precio pero claro supongo que los fanboys de nvidia te dirán siempre lo contrario y me tacharan de fanboy de amd aunque no lo sea pero eso es otro tema
 
Yo tengo una 5700 normal y la verdad que muy contenta. Me esperaba algún problema por las cosas que había leído pero de momento fenomenal (toco madera).
 
Arriba