• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la memoria de las graficas

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Me he comprado el red dead 2 y me da error de grafica.

Mi grafica actual es MSI N610-2024 MB DDR 3 y no me funciona el juego y un compi del curro me ha pasado una NVIDIA Quadro 600 1gb que se supone que es mas profesional que mi tarjeta actual pero tampoco me corre el juego.

Comparo los precios en internet de los 2 modelos y estan a años luz una de otra ¿que diferencia tienen para que una con 2gb sea mucho mas barata que una con 1gb?


Gracias
 
Hola:

Me he comprado el red dead 2 y me da error de grafica.

Mi grafica actual es MSI N610-2024 MB DDR 3 y no me funciona el juego y un compi del curro me ha pasado una NVIDIA Quadro 600 1gb que se supone que es mas profesional que mi tarjeta actual pero tampoco me corre el juego.

Comparo los precios en internet de los 2 modelos y estan a años luz una de otra ¿que diferencia tienen para que una con 2gb sea mucho mas barata que una con 1gb?


Gracias

Con el red dead no creo q puedas con ninguna de las 2 las quadro siempre son mas potentes pero es para trabajo no para juego. Todo esto añadido a q el juego en optimización esta fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me recomendáis BBB; no juego mucho solo de vez en cuando.
He visto en ebay esta pero no se si es mejor que las mias

Tarjeta Grafica nVidia GIGABYTE GT1030 OC 2GB DDR5 por 60€

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba