• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre GPUs.

Bohemian

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
8
Puntos
3
¡Buenas!

Este es mi primer mensaje en el foro, puesto que aunque llevo tiempo leyendoos no soy muy propenso a escribir, pero me ha surgido una duda sobre la elección de la tarjeta gráfica por la que quiero cambiar mi Gigabyte RTX 2060 Super Windforce OC, la cual voy a reembolsar debido a que viene con ciertos fallos de fábrica.

Mi duda principal está en: RTX 2060 Super o RTX 2070... He visto que está la MSI 2070 Ventus incluso más barata de lo que me costó la 2060 super y no sé cual es mejor/más rentable. Mi presupuesto está sobre unos 450/470€

Un saludo a todos!!

Edit: No cierro puertas a las Radeon, por si alguien cree que por ese precio hay alguna radeon mejor que las 2060 super/2070.
 
Voy a resumir un poco el tema porque supongo que ya habras visto que tenemos mil y un post de lo mismo
2070s = 5700xt > 2060s
Ahora bien, las 2070s estan caras y se salen de tu presupuesto a no ser que este de oferta, sería ya ver
Las 57xt rondan los 380-480€ dependiendo del modelo y ofertas que hayan y lo mismo para las 2060s
A partir de ahi puedes hacerte una idea de mas o menos que puedes pillar y tal

Si tienes dudas sobre los drivers de las amd, no estan al 100% pero casi que todos los fallos que tiene tienen solución
 
Yo me refería a 2070 a secas...

¿Donde quedaría situada la 2070 en ese esquema?
 
Yo por ese precio me pillaba la red dragón devil (me tiene enamorado ese gráfica :p). Ahora si deseas NVIDIA en coolmod lleva un tiempo una 2070 súper por 459 euros modelo de KFA2 y creo que hay un hilo aquí en el foro de opiniones de compañeros que la han comprado.

Edito. Te pego el hilo donde hablan sobre esa gráfica de coolmod Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super
 
Yo me refería a 2070 a secas...

¿Donde quedaría situada la 2070 en ese esquema?

Ops perdón, fallo mio por no leer bien
Diría que entre la 2060s y la 70 apenas se llevan un par de fps la verdad. Depende del equipo que tengas y varios factores mas como resolucion y hz, calidad grafica...
 
Ops perdón, fallo mio por no leer bien
Diría que entre la 2060s y la 70 apenas se llevan un par de fps la verdad. Depende del equipo que tengas y varios factores mas como resolucion y hz, calidad grafica...

Te pongo por aquí mi equipo:
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
MSI B450 Gaming Plus MAX
Corsair VS650 650W 80 Plus White
Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
Kingston A400 SSD 480GB
Toshiba P300 3.5" 1TB 7200RPM SATA 3
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16


El monitor que tengo es de 75hz y 1080p, e intento jugar a todo de manera estable, por lo que no me importa bajar algo de Ultra a Muy Alto o Alto.

La pregunta real (y que debería de haber hecho) es: En el mismo rango de precio... ¿2070 o 2060s?





 
Te pongo por aquí mi equipo:
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
MSI B450 Gaming Plus MAX
Corsair VS650 650W 80 Plus White
Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
Kingston A400 SSD 480GB
Toshiba P300 3.5" 1TB 7200RPM SATA 3
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

El monitor que tengo es de 75hz y 1080p, e intento jugar a todo de manera estable, por lo que no me importa bajar algo de Ultra a Muy Alto o Alto.

La pregunta real (y que debería de haber hecho) es: En el mismo rango de precio... ¿2070 o 2060s?


Pueeeeeees... supongo que la 2070 pero depende de los modelos. Si me das a elegir por ejemplo entre un modelo top de la 2060s vs uno normal de la 2070 pues pillaba la 60s
 
Yo por ese precio me pillaba la red dragón devil (me tiene enamorado ese gráfica :p). Ahora si deseas NVIDIA en coolmod lleva un tiempo una 2070 súper por 459 euros modelo de KFA2 y creo que hay un hilo aquí en el foro de opiniones de compañeros que la han comprado.

Edito. Te pego el hilo donde hablan sobre esa gráfica de coolmod Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

Doy fé y va genial con un precio brutal y la KFA2 2060s x 369€
 
Desde PcComponentes me ha nresuelto el tema de la devolución, por lo que ahora toca elegir gráfica. No sé si quedarme con la 2060 Super de Gigabyte, pasar al modelo de tres ventiladores o tirar para la RX 5700 XT (Powercolor Red Devil), que prácticamente está a unos 20€ más que la 2060 super.

Mi duda recae en: ¿Son mínimamente estables los drivers de AMD o tendré 10000 problemas que no sabré solucionar por novato?

Además, necesito una GPU que no se sobrecaliente en demasía, pues soy de Sevilla y todos sabemos como se las gasta el verano por aquí...
 
Desde PcComponentes me ha nresuelto el tema de la devolución, por lo que ahora toca elegir gráfica. No sé si quedarme con la 2060 Super de Gigabyte, pasar al modelo de tres ventiladores o tirar para la RX 5700 XT (Powercolor Red Devil), que prácticamente está a unos 20€ más que la 2060 super.

Mi duda recae en: ¿Son mínimamente estables los drivers de AMD o tendré 10000 problemas que no sabré solucionar por novato?

Además, necesito una GPU que no se sobrecaliente en demasía, pues soy de Sevilla y todos sabemos como se las gasta el verano por aquí...

Con la 57xt ganarás un extra de rendimiento. Sobre los drivers, bueno, no son perfectos todavía pero se puede jugar sin problemas y los pequeños fallos tienen facil solución aunque te dirán que como en un juego de motos y en otro de peleas no va del todo bien, no es una grafica competente ni merece la pena xD
 
A veces me gusta entretenerme leyendo las reseñas en steam de ciertos juegos que conozco muy bien para ver qué dice la gente. Unas veces coincido más (las pocas), otras veces coincido menos (las muchas) y, por último, algunas que no coincido en absoluto. Y, leyendo, leyendo, me topé con el comentario de un usuario que decía que no funcionaba bien x juego de motos con las AMD. Ninguna sorpresa para mí. Y nada, simplemente quise compartirlo por disqus.


A un novatillo le podría aconsejar en un día que estoy pasota una 480 o 580, por ejemplo. Pero no se me ocurriría aconsejarle una Vega o una 5700/XT. Se trata de disfrutar jugando y no de complicarse la vida.
 
A un novatillo le podría aconsejar en un día que estoy pasota una 480 o 580, por ejemplo. Pero no se me ocurriría aconsejarle una Vega o una 5700/XT. Se trata de disfrutar jugando y no de complicarse la vida.

En esto estoy contigo. Si quieres una buena GPU o vas a por algo rodado y probado de AMD o vas de cabeza a Nvidia
 
Arriba