• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k con rtx 2080ti

H8PYSCOBOY

Nuevo
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
No creo que tengas cuello de botella. Además siempre puedes hacerle un poco de overclock a ese micro. Eso si necesitaras una buena refrigeración porque creo que ese micro es calentito.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si pretendes jugar a 4k o 2k no vas a tener problema, en 1080p tal vez en algún juego en vez de tener 200fps tendrás 170... No creo que te quite el sueño jajaja.

Como te dice el compañero, si tienes buena refrigeración y ganas siempre puedes subir algo la frecuencia a ese i7, suben bastante bien y no es difícil ponerlos a 4,8ghz.
 
Si pretendes jugar a 4k o 2k no vas a tener problema, en 1080p tal vez en algún juego en vez de tener 200fps tendrás 170... No creo que te quite el sueño jajaja.

Como te dice el compañero, si tienes buena refrigeración y ganas siempre puedes subir algo la frecuencia a ese i7, suben bastante bien y no es difícil ponerlos a 4,8ghz.

Gracias a los dos en cuanto a refrigeracion liquida cuál me recomendarías? Por cierto todas van con líquido no conductor eléctrico no? Que no tengo ni idea gracias por adelantado.
 
Gracias a los dos en cuanto a refrigeracion liquida cuál me recomendarías? Por cierto todas van con líquido no conductor eléctrico no? Que no tengo ni idea gracias por adelantado.
Si pretendes coger una refrigeración líquida yo me iría a por una kraken x62 o similar, lo bueno es que tienen 6 años de garantía, por debajo de eso yo creo que no merece ninguna líquida porque hay disipadores por aire que rinden parecido. En teoría todas traen agua destilada con ciertos aditivos, pero si se saliese por lo que fuera se contaminaria con el polvo o lo que haya en el exterior y terminaría conduciendo, de todos modos no debería ocurrir, es bastante raro que ocurra de hecho.
 
Como dice el compañero la liquida mejor que sea buena. Yo tengo una básica de cooler máster y va justita para mantener mi 2600k a 4.6ghz. Si tienes espacio en la caja pilla una de 360mm. La mía es de 240mm.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si pretendes coger una refrigeración líquida yo me iría a por una kraken x62 o similar, lo bueno es que tienen 6 años de garantía, por debajo de eso yo creo que no merece ninguna líquida porque hay disipadores por aire que rinden parecido. En teoría todas traen agua destilada con ciertos aditivos, pero si se saliese por lo que fuera se contaminaria con el polvo o lo que haya en el exterior y terminaría conduciendo, de todos modos no debería ocurrir, es bastante raro que ocurra de hecho.

Vale gracias esque no me quiero dejar 1500 e en una gpu para que se me tueste en principio si le hago el mantenimiento no tendría porqué pasar nada no?
 
Vale gracias esque no me quiero dejar 1500 e en una gpu para que se me tueste en principio si le hago el mantenimiento no tendría porqué pasar nada no?
Si te sirve de referencia yo llevo con mi kraken casi 4 años y aún no he notado ni pérdida de rendimiento ni ha fugado nunca. No sé si algún día necesitaré hacerle mantenimiento, pero si aguanta otro tanto seguramente la haya cambiado ya para entonces.
 
Métele un monstruo de disipador por aire y 0 problemas ahora y en un futuro.

Con un NH-D15 tienes un disipador de por vida y ampliable/coompatible a futuros cambios de CPU.

Si el Noctua no es de tu agrado, siempre se puede ir a por alguno equivalente (Cryorig, Be Quiet!, Phanteks, etc)

Saludos y caña al PC!
 
Arriba