• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica comprar?

Mgil10

Nuevo
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Me estoy mirando que tarjeta comprar para poder jugar a todo lo que me apetezca con calidades altas. Actualmente tengo una gtx 1050 y se queda corta para lo que quiero. Tengo 16 de ram y un procesador que me lo cambiara por una mejor pronto, un i5 8400. La fuante de alimentación si no me equivoco es de 350W aprox, luego lo confirmo y lo edito.
 
Para empezar tenemos que saber el presupuesto que tienes, ya que con esa fuente no vas a poder con nada muy decente para lo que pides y tendríamos que mirar GPU + PSU, también coméntanos que torre para asegurarnos de que no hay ningún problema con la GPU que escojamos.
 
La fuente es de 650W, que lo he mirado bien, el presupuesto ns me gustaría algo por menos de 500
 
Tienes una kfa2 2070super en coolmod de oferta por 460€ y una gigabyte 5700xt por 430€ en pc compo.
Si buscas algo mas barato, tienes tambien en coolmod la 2060super por 370€ que es algo menos potente que las anteriores mencionadas
 
Yo estaba igual que tú y esta mañana he pedido la rtx 2060 para próximamente cambiar la cpu por algo mejor
 
yo opino que claramente...

:guiño:compra la rtx 2060 super de coolmod te falta aun mucha cpu para ella en cuanto puedas como cpu un ryzen 5 3600 no el x que rinde muy poco mas y en medio año te cuesta 16€ de energia electrica adicional mas el posible calentamiento con el consiguiente aumento de ruido del disipador!
 
Pero cual?? Las de asus son las más baratas pero rinden igual que por ejemplo una msi?
 
las de asus rinden practicamente lo mismo que las msi ademas del peor al mejor modelo se va maximo un 7 por cien entre todas las rtx 2060 super!
 
Asus no perdona, me refería a zotac. Un 7% es muy poca diferencia por 50€. Si riende bien no la descarto para un futuro
 
Si al final te decides por una 2060s, en serio, ve a por la kfa2 de coolmod por 370€. Es posiblemente la mejor oferta que vas a ver con diferencia y olvidate de pagar más por modelos que dan lo mismo que esta
 
Si al final te decides por una 2060s, en serio, ve a por la kfa2 de coolmod por 370€. Es posiblemente la mejor oferta que vas a ver con diferencia y olvidate de pagar más por modelos que dan lo mismo que esta

Sinceramente, por eso precio preferiría una gigabyte rtx 2060 y hago oc, estoy seguro de que le sacaría más partido
 
Yo soy mas partidario de la 2060 Super, ya que en el caso de hacer a una 2060 OC al máximo se queda a las puertas de una 2060 S de stock, ademas de que por el camino pierdes 2gb de VRAM, ancho de banda y unos pocos RT Cores que pues siempre son bienvenidos.

Otra opción es la ASRock RX 5700 Challenger D, la cual esta por 8€ menos que la 2060 Super en Coolmod y es casi idéntica, y si te gusta el overclock puedes sacarle mucho jugo.
 
Sinceramente, por eso precio preferiría una gigabyte rtx 2060 y hago oc, estoy seguro de que le sacaría más partido

´No te voy a mentir, ni borracho pillo la 2060 normal teniendo la super a ese precio en coolmod
 
´No te voy a mentir, ni borracho pillo la 2060 normal teniendo la super a ese precio en coolmod

Si no tienes problema de solvencia está claro cual. La cosa es que no todas las carteras pueden.
Yo me monté mi pc con mucho esfuerzo, y cambiar a una 2060 es un gran paso. La verdad es que solo por la diferencia de rendimiento porque no creo que le vaya a dar mucho uso a la tecnología RXT
 
Si no tienes problema de solvencia está claro cual. La cosa es que no todas las carteras pueden.
Yo me monté mi pc con mucho esfuerzo, y cambiar a una 2060 es un gran paso. La verdad es que solo por la diferencia de rendimiento porque no creo que le vaya a dar mucho uso a la tecnología RXT

Si pero como he dicho a mismo precio, no tiene sentido ir a la anterior versión. La gigabyte a 350 y la super a 370. Por 20€ más es mucho mas worth
Además tiene un presupuesto de 500€ tope asi que le sobra dinero
 
Arriba