• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Cambiar Vega 56??

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, me ofrecen 250€ por mi vega 56... La venderiais??

Que grafica me podria comprar que ronde los 300€ que sea algo mejor y se caliente menos??
 
Última edición:
Por 300 como no encuentres una 1080 de ganga no se yo si renta, la vega 56 rinde muy pareja a la 2060 y la 2060 muy pareja a la 1080, no se yo si acaba de merecer la pena...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para ese presupuesto no te compensa. Otra cosa sería que pusieras 150€ por encima y te fueses a una 5700XT, que te daría más rendimiento y de consumo y temperaturas igual o mejor (según ensambladora, claro).

Lo que es goloso es venderla por ese dinero usada cuando es casi por lo que se consigue nueva.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola
Yo tengo una evga1080 sc, q no tenía pensado deshacerme de ella.
Si vendes la tuya, quizás te pueda vender la mía... En caso de estar interesado xD.
Saludos
 
Hola a todos, me ofrecen 250€ por mi vega 56... La venderiais??

Que grafica me podria comprar que ronde los 300€ que sea algo mejor y se caliente menos??

Por 250 € no consigues a día de hoy nada que rinda similar a la Vega 56, con lo cual evidentemente no es buena idea. Tendrías que palmar 150 € a mayores para irte a una 5700 xT y notar algo de cambio, tampoco excesivo.
 
Hola a todos, me ofrecen 250€ por mi vega 56... La venderiais??

Que grafica me podria comprar que ronde los 300€ que sea algo mejor y se caliente menos??

No, por esa pasta no encuentras nada mejor

Para un salto que te fuera notorio tendrías que añadir 150€ mas
 
Por 300 como no encuentres una 1080 de ganga no se yo si renta, la vega 56 rinde muy pareja a la 2060 y la 2060 muy pareja a la 1080, no se yo si acaba de merecer la pena...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y aún así una vega 56 vs 1080 hay muy muy poco para que el cambio fuera viable aún poniendo 0€ de pasta
 
Arriba