• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo problemas con la grafica 5700 xt

markusvcf

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Cada vez que entro en determinados juegos como el FORZA HORIZON 4 o Ghost Recon Breakpoint se crasea el juegos de repente se sale de el juego o directamente se apaga le ordenador no entiendo por que. Tengo los últimos drivers de todo. he probado a eliminar los drivers del todo y volverlos a instalar y nada sigue pasando. No se que hacer mas.

A alguien también le ocurre este problema?
Alguien que tenga esta gráfica sabe como solucionarlo?


AMD RYZEN 7 2700X
AMD 5700XT GIGABYTE OC
G.SKILL Z 2X8GB
CORSAIR 750RM
COOLER MASTER LIQUID ml240l
HDD 2TB SEGATE
M.2 500GB XLRB
 
Última edición:
¿Que fuente de alimentación tienes ? Hay un hilo donde comentan algo parecido y parece que es debido a los picos de consumo de la grafica. Es otro modelo pero igual está relacionado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que se te apague el pc puede ser que que tu fuente de alimentación no sea lo suficientemente potente para sostener la 57xt
Also los ultimos drivers dan bastantes problemas. Puedes probar los 19.11.3 a ver que tal
 
Coméntanos la fuente ya que tiene muchas papeletas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ya he editado y he puesto todos los componentes, la fuente es una Corsair 750RM.
Ahora mismo me acaba de volver a pasar con el Ghost Recon Breakpoint, en medio de una misión y se salio. Me puso algo nuevo (El controlador de video no tiene memoria. Cierre otras aplicaciones y vuelva a intentarlo) es la primera vez que me sale eso. Pero es que no tengo nada abierto, no lo entiendo, y no estoy haciendo ni streaming ni nada.
 
Prueba a borrar los drivers con DDU y usa una version anterior de los drivers. Prueba con la 19.11.3 que da muy buenos resultados
 
Pues voy a volver a hacer eso y me voy a instalar la 19.11.3 a ver, ya que en la 19.12.2 no me va bien. Gracias, ya te digo como quedo.
 
Nada, me sigue pasando...Ya no se que hacer, no se si devolverla y comprar-me una 2060 Super o que hacer...
 
Pues voy a volver a hacer eso y me voy a instalar la 19.11.3 a ver, ya que en la 19.12.2 no me va bien. Gracias, ya te digo como quedo.

Nada, me sigue pasando...Ya no se que hacer, no se si devolverla y comprar-me una 2060 Super o que hacer...

La fuente es buena la corsair rm que comentas, pero intenta probar con otra fuente por si tuviese una averia, los errores que comentas van mas alla de problemas de driver yo te diria grafica rota o fuente rota
 
No te calientes la cabeza, compra una 2060 Super y ganarás en salud.
 
Cada vez que entro en determinados juegos como el FORZA HORIZON 4 o Ghost Recon Breakpoint se crasea el juegos de repente se sale de el juego o directamente se apaga le ordenador no entiendo por que. Tengo los últimos drivers de todo. he probado a eliminar los drivers del todo y volverlos a instalar y nada sigue pasando. No se que hacer mas.

A alguien también le ocurre este problema?
Alguien que tenga esta gráfica sabe como solucionarlo?


AMD RYZEN 7 2700X
AMD 5700XT GIGABYTE OC
G.SKILL Z 2X8GB
CORSAIR 750RM
COOLER MASTER LIQUID ml240l
HDD 2TB SEGATE
M.2 500GB XLRB


Vas a pensar que es una chorrada lo que te voy a decir pero... ¿Usas MSI Afterburner? Tengo una RX 580 y desde los ultimos drivers, la aplicacion WattMan que trae me hace conflicto con Afterburner. Si tengo Afterburner instalado se me hace imposible jugar a nada, constantemente crashea todo. Ha sido quitarlo y problema solucionado. Que me parece mal porque he estadi usado afterburner toda la vida y nunca he tenido este problema
 
Vas a pensar que es una chorrada lo que te voy a decir pero... ¿Usas MSI Afterburner? Tengo una RX 580 y desde los ultimos drivers, la aplicacion WattMan que trae me hace conflicto con Afterburner. Si tengo Afterburner instalado se me hace imposible jugar a nada, constantemente crashea todo. Ha sido quitarlo y problema solucionado. Que me parece mal porque he estadi usado afterburner toda la vida y nunca he tenido este problema
Yo tengo la rx 480 pero de momento no he tenido problemas con afterburner. Eso si, la configuración de wattman no la he tocado. Esta todo por defecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola chicos!! Pregunta tonta: ¿Es necesario tener el afterburner abierto para que los ajustes que tengo establecidos se ejecuten?

Saludos
 
Que va no tengo nada de eso, solo los programas que venían con la placa y ya esta.
 
Lo he probado con otros juegos como el Boordelnads 3 y me va perfecto ni un fallo ni nada, y es que a mas gente le paso, he preguntado en foros y lo mismo. Yo creo que es la optimización del Ghost Recon Breakpoint.
 
Hola chicos!! Pregunta tonta: ¿Es necesario tener el afterburner abierto para que los ajustes que tengo establecidos se ejecuten?

Saludos
Si. Tiene que estar abierto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!

Saludos
 



Os ha pasado esto con el gears 5 y la Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition ,o otros juegos,a mi 2 veces,jugando sin problemas,temperatura a 74 grados y de golpe zas,se cierra el juego y me sale ese mensaje.
son problemas comunes o me toca devolver la tarjeta?.


este es mi pc:
Corsair Obsidian Series 500D RGB SE ,Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
Asus ROG Strix X570-F Gaming,AMD Ryzen 7 3800X 4.2GHz
Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2,G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 16GB 2x8 GB CL16
Corsair H115i RGB PLATINUM,Sapphire NITRO+ Radeon RX 5700 XT Special Edition
Acer X Predator XZ321QU 31.5"
 
yo opino modestamente que...

:eek:k:devuelve la tarjeta cuanto te costo?amd se lleva un rollo de drivers y bios que no deja vivir en los procesadores esta claro lo han solucionado pero las graficas ultimas de amd son muy calentorras gastonas y algo problematicas y ademas gygabyte no es de los mejores ensambladores de graficas yo me iria si la cambias a por una oferta como esta:KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta GráficaKFA2
499,95€ de coolmod! o incluso con esta de pc componentes te iria mejor:[FONT=&quot][h=MSI GeForce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]449,90€


[/FONT]
 
:eek:k:devuelve la tarjeta cuanto te costo?amd se lleva un rollo de drivers y bios que no deja vivir en los procesadores esta claro lo han solucionado pero las graficas ultimas de amd son muy calentorras gastonas y algo problematicas y ademas gygabyte no es de los mejores ensambladores de graficas yo me iria si la cambias a por una oferta como esta:KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta GráficaKFA2
499,95€ de coolmod! o incluso con esta de pc componentes te iria mejor:[h=MSI GeForce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6]1[/h]
449,90€



Si primero investigaras ese error y luego escribieras..
Afecta tanto a nvidia como a amd asi que puede que tuviera el mismo problema y además el no ha pedido cambiar de grafica.
Lo mejor que puede hacer es buscar el nombre de ese error y ver si tiene algun tipo de fix.
Pd: Las graficas de amd "calentorras" ya es un meme muerto.
 
Arriba