• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguantara bien la 2080 ti la nueva generacion?

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Feliz 2020 a todos!!!

Bueno, pues mi duda es esa... Tengo un i7 9700k y una 2080 ti de EVGA. Despues de gastarme 2400 euros en el ordenador tengo serias dudas que me aguante mucho tiempo ante la nueva generacion de consolas... Hay juegos de esta generacion que ya le cuesta mover a 2k (ya ni hablamos del 4k) como por ejemplo el Ghost Recon Wildlands, Assassins Creed Odyssey (estos me los mueve sobre los 60 fps, poco mas) y ya ni hablemos del red redemption 2 que a 2k no lo puedo poner al tope de graficos ni de risa para lograr 60 fps. Si esto ya pasa en la actual generación, tengo serias dudas de que este equipo me pueda mover la mayoría de titulos de la nueva generacion a 2k ultra por encima o sobre los 60 fps, lo que con lo que cuesta la grafica me parece poco menos que una aberración. ¿Que opinais?

Gracias!!!
 
A ver, si ese ordenador no aguantara MINIMO los 5 años siguientes, yo me cortaba el brazo
Y como tambien, has nombrado el top 3 juegos peor optimizados del año, son basura a niveles alucinantes
Asi que con eso en mente, no, no necesitas cambiar de pc en una muy buena temporada. Tu pc rebosa potencia, la culpa es de los desarrolladores que no aprenderán a optimizar ni a punta de pistola
PD: Dejad de flipar con las nuevas gen de consolas, no va a afectar al pc de forma negativa, todo lo contrario, ahora no tendremos tantos downgrades por culpa de ellas porque podran jugar de una forma más decente y eso nos favorece a la hora de tener ports de consola a pc
 
No es tu PC, son los juegos que están rotísimos!

Tienes un maquinón para años.
 
la grafica va sobradisima y ...

:madrededios:la grafica es superlativa y para años en todo caso lo unico seria ponerse con un i9 9900ks si se pone a tiro!
 
El KS no vale la pena , es como todo esto marketing y loteria del silicio.
 
Si tu te preocupas con una 2080 ti, Imagínate los demás que tenemos gráficas más bajas, me atrevería a decirte que tienes PC para toda la próxima generación de consolas sin problemas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias a todos, espero que mantenga el tipo durante mucho tiempo!!!
 
Pensaba que el post fué creado el 28 de diciembre.. pero no ....

En serio un 9700k y una 2080ti dudas para siguiente generación ?¿?¿? será broma no ??
 
Hombre, si andas configurando cosas como MSAA8x o SSAA4x a 4k, creo que se te está quedando corta ya.

Hay que saber configurar los juegos... hay settings que no se notan y se comen a la gráfica. Pero está ese pensamiento, de...tengo la mejor gráfica del mercado, 4k y todo en ultra. Y no, así no funciona xD
 
Hombre, si andas configurando cosas como MSAA8x o SSAA4x a 4k, creo que se te está quedando corta ya.

Hay que saber configurar los juegos... hay settings que no se notan y se comen a la gráfica. Pero está ese pensamiento, de...tengo la mejor gráfica del mercado, 4k y todo en ultra. Y no, así no funciona xD

Además justo a comentado unos juegos que estan optimizado por monos de feria...
 
un 9700k y una 2080ti y estas preocupado y yo con una gtx 970 y una i7 4790k y tranquilisimo pensando en comprar red dead
 
un 9700k y una 2080ti y estas preocupado y yo con una gtx 970 y una i7 4790k y tranquilisimo pensando en comprar red dead
Mejor comentario ever

Enviado desde el móvil...
 
¿que opino?
que jugar en ultra sin personalizar las opciones graficas para reducir la carga grafica, es para hacerselo mirar.

veo que ya lo ha dejado bastante claro megaman ahi abajo.
 
¿que opino?
que jugar en ultra sin personalizar las opciones graficas para reducir la carga grafica, es para hacerselo mirar.

veo que ya lo ha dejado bastante claro megaman ahi abajo.

Buenas, pues precisamente en los juegos que indico en mi comentario el antialiasing (que deberia ser lo que come mas recursos) apenas tiene impacto en el rendimiento, excepto en el RDR2 que ni me planteo activarlo a excepcion del TAA (el que viene por defecto). Y si con esta tarjeta grafica no lo puedes poner todo en ultra, entonces es un timo en toda regla... la verdad. Estamos hablando de lo maximo que hay ahora mismo, no tendria pq reducir opciones graficas excepto antialiasings pesados y menos a 2k, que esta tarjeta esta pensada en teoria para 4k...
 
Hola
Yo entiendo perfectamente al compañero.
El precio que tiene esa gráfica, que equivale al precio completo del pc de muchos compañeros que visitamos este foro, y no poder poner todo a tope en los juegos actuales, es desanimador como poco.
Pero también revela lo bien que nos han vendido los fabricantes el 4k y sus maravillas.
Al día de hoy sigue siendo una resolución prohibitiva en AAA sin bajar algunos settings, como bien han dicho los compañeros.
Pero gastarse un buen sueldo en la mejor gráfica gaming del mercado y tener q bajar calidades, pues entiendo q es frustrante.
Saludos
 
Por una parte es cierto.. por otra parte nadie le obligó a gastarse un pastizal.. para que en poco tiempo tener el mismo rendimiento. O mas. Por menos precio ... ley de vida tecnológica.
 
Pasará lo de siempre, cuando salga la nueva generación esta gráfica la venderan de segunda mano por un precio mucho menos de lo que vale ahora, y volveremos a lo mismo todos vendiendo en masa y volviendo a comprar a precio timador y los que más se quejan luego son los primeros en comprar, esto es la pescadilla que se muerde su propia cola.
 
Pasará lo de siempre, cuando salga la nueva generación esta gráfica la venderan de segunda mano por un precio mucho menos de lo que vale ahora, y volveremos a lo mismo todos vendiendo en masa y volviendo a comprar a precio timador y los que más se quejan luego son los primeros en comprar, esto es la pescadilla que se muerde su propia cola.

O no... no hay más que ver los trasnochados que siguen queriendo vender 1080 Ti a +500 €
 
Arriba