• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trajeta gráfica pci x8

jme

Nuevo
Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
[FONT=&quot]Tengo un ordenador con procesador [/FONT][FONT=&quot]Intel Core i5 8400 [/FONT][FONT=&quot]y una gráfica GT730 y me gustaría mejorar la gráfica, pero he visto que mi placa sólo admite PCI x8.... ¿Conoceis alguna que mejore la que tengo y que tenga esa conexión?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias

También me he comprado un adaptador para ver si puedo usar las pci 16

[/FONT]
Tarjeta elevadora PCI Express x8 a x16 adaptador de ranura izquierda para servidores 1U on AliExpress

pero no tengo mucha fe en este truquillo :)
 
Si la placa base, o la VGA admiten solo PCIe x8, da igual lo que hagas o pongas, solo va a ir a x8. Es algo fisico por lo que va a esos x8, y no creo que se pueda poner a x16.

Un saludo Compi.
 
Hola
Q placa base tienes?
Es rarísimo que un intel de 8 generación tenga una placa con ese tipo de pci.
Saludos
 
Incluso conectandola a X8 no creo que notes la diferencia de rendimiento a X16, mucho ancho de banda debería de tener esa supuesta gráfica para que a x8 se quede corto.
 
Gracias por vuestra ayuda!!!

Perdonad no haber contestado antes porque es que no me habia avisado esto!!

El ordenador que tengo es este:

Lenovo IdeaCentre 510S-07ICB Intel Core i5-8400/8GB/1TB/GT730

Y la placa base solo acepta tarjetas pci x8

Se que la diferencia de rendimiento no es mucha de x8 a x16, pero el problema es que si la placa solo admite x8 no puedo físicamente poner una tarjeta que sea x16, y todas las tarjetas que veo que mejoran el rendimiento de la GT730 son x16 y no puedo ponerlas, por eso pregunto si conoceis alguna que sea x8 o si conoceis otro modo de solucionarlo....
 
Arriba