• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5700 xt reinicio automatico del ordenador

pichinpr

Nuevo
Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos y perdonen mi ignorancia. Acabo de montar una pc y después de varias horas de uso, empezó a irse la imagen, se quedaba la pc encendida pero sin imagen. Desinstale drives del gpu (usando DDU), instale los nuevos, y ahora en vez de quedarse sin imagen lo q hace es q reinicia. Aquí va mi build:
CPU: Ryzen 5 3600
COOLER: Noctua-U12A
RAM: G.Skill Ripjaws V Series 2x8 PC4-28800 DDR4 3600MHz CL q6-19-19-39 1.35V
MOBO: MSI B450 Tomahawk MAX
SSD: Samsung 960Evo 1TB - M2 NVMe
GPU: Gigabyte AMD Radeon RX 5700XT Gaming OC 8G
PSU: Corsair CX Series 750 80 plus Bronze Certified

Las memorias están corriendo a 3600MHz, ya lo arregle en el BIOS
 
Última edición:
Esos síntomas es problema de estabilidad con la Ram, cuelges, reinicio incluso pantalla en negro y el ordenador sigue estando funcionando pero bloqueado sin reiniciarse ni nada. Lo que haria seria si no esta actualizada la BIOS, actualizarla a la ultima version, y si esta actualizada, bajaria la velocidad de la Ram hasta que sea estable.
 
Gracias por contestar. Tomare tu consejo
 
Lo probe y nada q ver, sigue haciendo lo mismo. Intente otras versiones d anteriores de drivers y me sucede lo mismo, sin embargo usando linux mint, no da ningun tipo de problema
 
Arriba