• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI de GTX 1070

  • Autor Miembro eliminado 52011
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 52011

Guest
Buenas, tengo una 1070 que para jugar en 4K se queda algo corta en algunos juegos. Mi plan iniciar era venderla y actualizar, pero una 1080 está sobre los 350€ y las 1080 Ti superan los 500€. El doble/triple de €€ que una 1070 para una ganancia del 30/60% en FPS. Una 1070 Founders como la mía la he visto por 190€.

He leído de todosobre el SLI, en algunos juegos funciona muy bien (GTA V uno de ellos, el que más juego) y en otros no funciona, aunque en algunos no compatibles hay trucos para hacerlo funcionar decentemente. He visto benchmarks y en 1080p los fps escalan poco, pero en 4K se nota bastante la diferencia.

¿Qué haríais? Tengo 2 slots PCIe x16 para ambas, potencia de sobra en la fuente y cero problemas de refrigeración.
 
Buenas, tengo una 1070 que para jugar en 4K se queda algo corta en algunos juegos. Mi plan iniciar era venderla y actualizar, pero una 1080 está sobre los 350€ y las 1080 Ti superan los 500€. El doble/triple de €€ que una 1070 para una ganancia del 30/60% en FPS. Una 1070 Founders como la mía la he visto por 190€.

He leído de todosobre el SLI, en algunos juegos funciona muy bien (GTA V uno de ellos, el que más juego) y en otros no funciona, aunque en algunos no compatibles hay trucos para hacerlo funcionar decentemente. He visto benchmarks y en 1080p los fps escalan poco, pero en 4K se nota bastante la diferencia.

¿Qué haríais? Tengo 2 slots PCIe x16 para ambas, potencia de sobra en la fuente y cero problemas de refrigeración.
Yo le he estado dando muchas vueltas también. Tengo una rx480 y me había planteado poner otra porque están muy baratas de segunda mano pero al final lo he descartado. Todo el mundo lo desaconseja. Por lo visto no da más que problemas y quebraderos de cabeza. A parte del doble consumo y doble calor generado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tanto el soporte SLI como Crossfire es mas que justito en la mayoria de los titulos hoy en dia. Yo creo que si no es para benchear, no merece la pena montar dos VGAs. Un saludo.
 
Yo le he estado dando muchas vueltas también. Tengo una rx480 y me había planteado poner otra porque están muy baratas de segunda mano pero al final lo he descartado. Todo el mundo lo desaconseja. Por lo visto no da más que problemas y quebraderos de cabeza. A parte del doble consumo y doble calor generado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ni se te ocurra compañero, si el SLI ya no vale para nada, tener un Crossfire es vivir al límite (Lo he tenido).
 
Buenas, tengo una 1070 que para jugar en 4K se queda algo corta en algunos juegos. Mi plan iniciar era venderla y actualizar, pero una 1080 está sobre los 350€ y las 1080 Ti superan los 500€. El doble/triple de €€ que una 1070 para una ganancia del 30/60% en FPS. Una 1070 Founders como la mía la he visto por 190€.

He leído de todosobre el SLI, en algunos juegos funciona muy bien (GTA V uno de ellos, el que más juego) y en otros no funciona, aunque en algunos no compatibles hay trucos para hacerlo funcionar decentemente. He visto benchmarks y en 1080p los fps escalan poco, pero en 4K se nota bastante la diferencia.

¿Qué haríais? Tengo 2 slots PCIe x16 para ambas, potencia de sobra en la fuente y cero problemas de refrigeración.
Ni se te ocurra, compra una gráfica y a correr, si te parece cara la 1080Ti a 500€ podemos llegar a un acuerdo por menos dinero ya que la que poseo no la utilizo, eso sí, la pondría en venta aquí (En el foro) si te interesa.

Un saludo.
 
Arriba