• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coil Whine - RTX 2070 Super Gigabyte - motivo para descambiar? dentro video..

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Buenas gente,

Tras que un compañero del foro me ayudara a configurar los ventiladores de mi caja y estuviera todo tranquilo me he dado cuenta que mi gráfica hace el dichoso coil whine (zumbido eléctrico). La pillé en blackfriday en pccomponentes y es ahora cuando me he dado cuenta.
He grabado un video para que lo escuchéis:
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Coil Whine RTX2070 super Gigabyte - YouTube
Que opináis? motivo de devolución? todas hacen este ruido en mayor o menor medida?
He probado con dos fuentes diferentes y lo mismo.

Un saludo,
Alfred
[/FONT]
 
Depende lo que te moleste, es normal, ni bueno, ni malo, es un ruido característico que pueden hacer muchos componentes eléctricos, un frigorífico, un microondas... Etc

Hay quien las devuelve por eso, suelen darte la razón y aceptar la devolución y hay quien no porque aunque suene, si usas cascos ni se escucha. Depende de tu tolerancia.

Obviamente no es lo mismo que solo haga coilwhine mientras la estás exigiendo ( en mi caso si que suena jugando, pero entre que me pongo cascos y el ruido del resto del pc... Poco me importa) a que suene como una cigarra hasta en el escritorio.
 
Si el ruido te molesta cuando tienes la caja cerrada, puedes devolverla por el coil y te tienen que dar reemplazo
Pero el coil no afecta en nada a la grafica, asi que no se va a estropear ni nada del estilo
 
Hola.

Yo personalmente no me quedaría NADA que haga ruido eléctrico, así que por mi parte, te recomiendo que la devuelvas y te devuelvan el dinero.

Todo en realidad hace ruido eléctrico, pero en unas cosas se nota más y en otra menos, hasta un cargador de móvil hace ruido eléctrico, pero en el vídeo que pones, es excesivo, a mi me daría dolor de cabeza, la verdad.
Un saludo.
 
Arriba