• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica me recomiendan

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola señores feliz comienzo de año !!!!!!bueno la cosa es que tengo unaplaca msi 970 gaming y unprocesador AMD FX 8320 3.5ghz y quiero cambiar la grafica ...PERO la grafica que compre me tiene que servir para la placa y el procesador que compre a mitad de año que seria AMD y la placa con chipset B o X no lo se todavia o B450 o X 470 no lo se bueno la cuestion !!!!! se puede hacer ???? que me recomiendan???? seria para juegos !!! que modelo pillo ???
GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver vayamos por partes, si la placa tiene ranura x16, te sirve cualquier grafica asi que bueno, ya es dependiendo de que presupuesto tienes, el cual no has indicado.
Una vez eso ya podemos aconsejar mejor
 
Hola vandrak.

A esa CPU no le pondría algo mucho más que una GTX 1060 o equivalente en rendimiento, y aun así, tendrás pérdida de rendimiento, cuanta mejor gráfica pongas, evidentemente tendrás más mejora, pero también más pérdida respecto una configuración óptima = quemar dinero por no ajustar/equilibrar bien el hardware del equipo.

Para que te hagas una idea, ese FX es menos de la mitad en rendimiento a un R5 2600 (por ej.), por lo que te puedes ver bastante penalizado en gráficas potentes.

-
Así que, si la fuente te lo permite, tienes 12GB o más de ram... pondría esto como muy mucho.
Nueva: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5

Y si quieres segunda mano, pues... GTX 1060...

Un saludo.
 
gracias por las respuestas pero aclaro que me equivoque al decir que compre .......
que comprare a mitad de este año pero primero comprare la grafica y luego el procesador y placa y el presupuesto es de aprox 200 o 250 euros
 
Por ese precio como mucho una 1660 super
 
gracias por las respuestas pero aclaro que me equivoque al decir que compre .......
que comprare a mitad de este año pero primero comprare la grafica y luego el procesador y placa y el presupuesto es de aprox 200 o 250 euros

Haria justo lo contrario.Bajado detalles esa 970 aun puede dar guerra.Si quieres actualizar yo haria lo siguiente:planteate un cambio de placa base+micro+ram antes que de grafica.
Un Ryzen 6 2600 esta a un precio muy barato.Le añades una b450 no muy cara y 6 gigas DDR$ a 3200 y te quedas muy muy cerca de esos 250 euros.Y en un futuro,te planteas ir a por una Nvidia RTX 2060 o una 5700 de AMD.Yo es lo que haria(y espero no haberte liado).
 
Arriba