• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre resultado userbenchmark

TreeMan

Nuevo
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas noche. Me presento como nuevo usuario en esta comunidad y aprovecho también para comentar una duda que tengo sobre el resultado en userbenchmark que he realizado ahora mismo, hay un porcentaje que si no recuerdo mal no era el de hace unos meses sobre el ssd, el resultado me sale como un porcentaje menor a las expectativas de los demás usuarios. A que puede deberse??

UserBenchmarks: Game 104%, Desk 82%, Work 76%
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 82.7%
GPU: Nvidia RTX 2080 - 121.7%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 83.9%
HDD: Toshiba P300 1TB - 100.7%
RAM: G.SKILL Ripjaws V DDR4 3200 C16 2x8GB - 107.5%
MBD: MSI B450 Tomahawk
 
Prueba a hacerla con menos recursos encargados. Verás como varía

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo los veo bien. Prueba si puede actualizar los drivers de la cpu. Algún antivirus o similar?.
A ver que dicen los expertos

De todas formas el software instalado influye mucho. Sobre todo servicios corriendo.

Mira si puedes hacerlo con un arranque con los servicios sólo de Microsoft y de la gpu

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Sinceramente,no se como arrancar el ordenador solo con los servicios de microsoft y gpu, lo que si que he hecho es cerrar el máximo de programas secundarios y pasar otra vez el test. Comentar que tantos drivers de gpu como de cpu y placa base están actualizados.

UserBenchmarks: Game 106%, Desk 87%, Work 81%
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 82.9%
GPU: Nvidia RTX 2080 - 124.4%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 106.4%
HDD: Toshiba P300 1TB - 99.2%
RAM: G.SKILL Ripjaws V DDR4 3200 C16 2x8GB - 109%
MBD: MSI B450 Tomahawk


El resultado ha variado muy poco a mejor, pero bueno como comentas espero respuestas de los expertos.
Muchas gracias
 
Ejecuta msconfg como administrador.
Oculta los servicios de Microsoft y Deshabilita el resto excepto cpu.
Pero veo que estás por encima de la media

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba