• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que tarjeta grafica comprar

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
8
hola tengo un ordenador amd ryzen 2700x con placa base msi x470 gaming pro con tarjeta grafica msi geforce gt 1030 y quisera actualizar la grafica pero yo no utlizo el ordenador para jugar que tarjeta me recomendais gracias
 
La pregunta es cuánto dinero tienes para gastar
 
La pregunta es cuánto dinero tienes para gastar
No quiero gastarme mucho unos 120 euros como mucho y si puedo pillarla de segunda mano mejor, que me recomendais gracias
 
si no quieres el pc para jugar, para que necesitas otra tarjeta grafica?
si nos dices el uso, te podremos recomendar mejor ... ;)
 
yo utilizo el pc mas bien para edicion de video y streaming y yo entiendo lo justo de informática, y creo que la tarjeta que tengo es una tarjeta muy justa para mi ordenador.
 
yo utilizo el pc mas bien para edicion de video y streaming y yo entiendo lo justo de informática, y creo que la tarjeta que tengo es una tarjeta muy justa para mi ordenador.
Que programas usas para la edición de vídeo??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si es para edicion de video iria a una 1050 minimo y de ahi en adelante, creo recordar que lei que la 1030 no vale bien para acelerar por hardware y no da soporte de encoder a algunos formatos como h265 o similares.

Supongo usas premiere o vegas que son los mas comunes.

De todos modos no se si la ganancia seria muy grande al no ser que renderizes archivos muy grandes.
 
Si es para edicion de video iria a una 1050 minimo y de ahi en adelante, creo recordar que lei que la 1030 no vale bien para acelerar por hardware y no da soporte de encoder a algunos formatos como h265 o similares.

Supongo usas premiere o vegas que son los mas comunes.

De todos modos no se si la ganancia seria muy grande al no ser que renderizes archivos muy grandes.

Yo por eso le preguntaba el programa. Xq en Vegas una 1660 super le puede acelerar mucho el renderizado. Mientras que en premiere que tira más de procesador y una gráfica buena si que da un toque de fluidez y acelera algún efecto puntual pero el salto gordo es de cualquier Intel integrada a dedicada luego la diferencia es mínima.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Para jugar a 1080 suelen recomendar la RX580, pero quizás con una 570 tendrías de sobra si el uso para gaming es algo esporádico.
En el chollómetro también encontré esta RX580: Tarjeta Grafica SAPPHIRE RX580 NITRO+ OC 4GB BACKPLATE GDDR5 - chollometro.com (no creo que necesites más de 4gb).

También tienes la RX470, que es más fresca que la RX580, aunque por el precio, salvo que la encuentres a menos de 150€ tal vez no valga la pena.
ASUS ROG Strix RX570 OC Edition - Tarjeta grafica (4 GB GDDR5, 256 bits, 7000 MHz, OpenGL 4.5, DVI-D, HDMI 2.0) Negro: Amazon.es: Informatica

Gigabyte Radeon RX 570 - Tarjeta grafica de 4 GB, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
 
vale me comprare una rx580 muchas gracias a todos por recomendarme la tarjeta
 
Arriba