• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la rtx

Jackieeez

Nuevo
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas tardes noches, miren hace nada me pille una msi gaming z rtx 2070 y no sé porque tiene como algo que la hace inestable la instalé todos los drivers de nvidia pero al iniciar un juego se freezea y reinicia el pc, que crees que puedo hacer??
 
pues sinceramente haz uso de la garantia porque no deberia ocurrirte,tienes buena ventilacion, supongo que si!
 
Prueba a usar ddu e instalar el driver más nuevo y si no funciona volver a usar ddu y un driver antiguo.

Que placa base y fuente de alimentación tienes ???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Tengo una b250- d3h de gigabyte y una fuente de 800 no creo que sea el problema lo unico que se me llega a ocurrir esque lo tengo conectado con el mismo cable =P
 
Tambien aparte en cuanto inicio un juego se frezea y se reinicia
 
si, de ventilacion voy sobrado.
 
Pásale el Unigine Heaven a ver qué está sucediendo. Todo apunta a falta de alimentación. Qué modelo de fuente es? Decir que es de 800 W es como no decir nada
 
Tengo una b250- d3h de gigabyte y una fuente de 800 no creo que sea el problema lo unico que se me llega a ocurrir esque lo tengo conectado con el mismo cable =P

Cuando es una fuente de 800w que las que son buenas suelen valer 100e o más ya me pongo a temblar xq seguro que no te ha gustado eso. Que modelo de fuente es???





Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ya cambie la fuente a una corsair rm650 y nada seguimos en lo mismo
 
Los drivers son los ultimos probe a desisnstalar, revertir drivers y actualizar y nada
 
que extraño...

:confused:como no tengas una conexion medio suelta por haber movido bruscamente la caja no entiendo nada la fuente si es nueva deberia ser suficiente igual es que algun cable es demasiado fino o no aguanta la potencia seguro que conectas la grafica correctamente no hay ningun cable pelado o medio suelto, no se es raro!puede que sea como te dicen un problema de drivers pero....lo unico que se me ocurre es que pruebes la grafica en otro ordenador para ver si es un defecto de fabrica que al menos una vez de cada mil ocurre!
 
Los drivers son los ultimos probe a desisnstalar, revertir drivers y actualizar y nada

:confused:como no tengas una conexion medio suelta por haber movido bruscamente la caja no entiendo nada la fuente si es nueva deberia ser suficiente igual es que algun cable es demasiado fino o no aguanta la potencia seguro que conectas la grafica correctamente no hay ningun cable pelado o medio suelto, no se es raro!puede que sea como te dicen un problema de drivers pero....lo unico que se me ocurre es que pruebes la grafica en otro ordenador para ver si es un defecto de fabrica que al menos una vez de cada mil ocurre!

Haz un test userbenchmark para ver si aparece algo raro y copianos los resultados.

Pero el problema podria estar en la propia grafica deberias probarla en otro ordenador
 
Arriba