• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda - opciones 1440p

Daikoku

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,

¿Cuál os parece la opción más interesante de las siguientes? Seria para acompañar a un i7 4770 con un monitor 1440p 60 Hz


  • Zotac 1660 Super por 195€
  • Zotac 2060 por 267€
  • XFX rx 5700por 284€ (según reviews, parece que tiene problemillas de temperatura)

A ver si acabo de decidirme.

Muchas gracias!
 
Hola.

La opción más barata, ya que si no tienes pensado actualizar cpu, es probable que tengas problemas en algunos juegos debido al procesador, a día de hoy lo estándar son los 12 hilos para ir bien, de cualquier forma pueden salvarle esos 1440p 60fps...

Lo malo, es que la 1660 super, para 1440p va muy justa para los 60fps...
 
Ya puestos esperate a la siguiente semana que hay el lanzamiento de las AMD serie 5600 y ademas de conocer su rendimiento igual ajustan un pelin el precio las nvidia. Yo veo muy justa la 1660 super para 1440p directamente no te la recomendaria.
 
El tema es que los descuentos sólo los puedo aplicar hasta este domingo, así que no puedo esperarme a la próxima semana.

Los componentes siempre se van actualizando según se van quedando obsoletos. A día de hoy, el i7 4770 aún tira bien los juegos. Siempre va a haber cuello de botella o bien de la CPU a la GPU o bien al revés...

Obviamente cuanto más potente sea la gráfica que compres ahora mejor, porque más tardará en hacer cuello de botella. Por eso es importante tener en cuenta los precios que pongo...

Creo que la mayor duda que tengo es si realmente la diferencia entre la 1660 super (que rinde como una 1660 Ti) y la 2060 vale los 73€ que cuesta... opiniones??

Gracias
 
De las tres que pones la RTX 2060 sin duda.Por potencia y tecnologias deja a las otras dos muy atras.Y entre una grafica que sabes que te da problemas de temperatura y otra que no,la que no.
Por eso en tu caso aconsejable la RTX 2060(por potencia y tecnologias como dlss y rtx).Descartaria la GTX 1660 super(la cual se queda un poco corta para 1440p,para mi de momento es la reina del 1080p).Una grafica que da problemas de temperatura ni la cogeria con un palo...ewso descarta por desgrtacia la rx 5700(que si no tuviera dichos problemas seria altamente recomendable).
 
El tema es que los descuentos sólo los puedo aplicar hasta este domingo, así que no puedo esperarme a la próxima semana.

Los componentes siempre se van actualizando según se van quedando obsoletos. A día de hoy, el i7 4770 aún tira bien los juegos. Siempre va a haber cuello de botella o bien de la CPU a la GPU o bien al revés...

Obviamente cuanto más potente sea la gráfica que compres ahora mejor, porque más tardará en hacer cuello de botella. Por eso es importante tener en cuenta los precios que pongo...

Creo que la mayor duda que tengo es si realmente la diferencia entre la 1660 super (que rinde como una 1660 Ti) y la 2060 vale los 73€ que cuesta... opiniones??

Gracias

Si lo r3educes asi si, si merece la penaMayor rendimiento+dlss+rtx son tres cosas que no deberias dejar pasar por 70 euros.Incluso aunque solo fuera rendimento.
 
Si lo r3educes asi si, si merece la penaMayor rendimiento+dlss+rtx son tres cosas que no deberias dejar pasar por 70 euros.Incluso aunque solo fuera rendimento.

De todas formas, el dlss es una tecnología muerta (va más mal que bien) y el ray tracing en la 2060 también, porque no tiene potencia suficiente para moverlo bien...
 
Última edición:
Entre tu y yo,ni la 2080ti puede tirar del todo bien el ray tracing.Pero en medio y bajo i te dejaria probarlo.
El DLSS e momento como bien indicas esta un poco parado.Pero podria en un futuro darte 4k a preciod e 1440p.Asi que no descartes que en el futuro haya algun juego que lo aprovbeche.
Y en cuanto a potencia te repito que la GTX 1660 Super fue una grafica que salio para comerse las RX 580.Es la reina de los 1080p(sin discusion posible).Pero para 1440p se queda corta(es mi impresion) a dia de hoy.Asi que solo por potencia,SI merece la pena RTX 2060 sobre las otras.
 
Todo depende de la exigencia.... yo juego a 4k con una 1660super y x en en red dead 2 muxhas cosas en ultra otras en alto no baja de 30 fps... obviamente una 2060 va mejor pero mi economia es la que hay jajajjak


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iría a por la 2060
 
Arriba