• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gráfica ~500€

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
157
Puntos
18
Hola compis,

Como habeis visto en el otro post mi gráfica se ha quemado así que toca comprar otra.

Dispongo de 500 asi que la duda creo que es entre la 2070S o la 5700 XT.

O quizá mirarme algo de segunda mano más económico.

El micro es un i9 9900k
 
Ambas estan a la par asi que miraría cual es mas barata.
A igual de precio, la 2070s y te olvidas de drivers porque parece que amd ahora esta de parranda
 
Última edición:
1080ti de 2nda mano y ale
 
La 5700xt esta por menos de 400€, así que yo la pillaría antes que la 2070 Super
 
Dispongo de 500 asi que la duda creo que es entre la 2070S o la 5700 X

Las dos VGAs estan muy parejas en cuanto rendimiento, si fuera tu, compraria la mas barata. Un saludo.
 
Sí, en cuanto a rendimiento están a la par. El precio de esa powercolor es interesante, pero si tienes en mente gastarte hasta 500 la cuestíon queda entre comprar la mejor 5700 xt (a mi juicio, laShappire nitro+ de 469 euros) o bien una 2070 super, pero de la gama de entrada.

Las gamas de entrada no destacan por su baja sonoridad ni por unas temperaturas fantásticas precisamente.
Una 2070 normal, en una caja bien ventilada y bajo carga, para mantener más o menos constantes los 72º C tendrá los ventiladores girando a unas 2000 rpm, con lo cual se van a dejar oir sí o sí. En ese apartado, creo que la nitro + va a estar mejor que las 2070 de entrada
 
Sí, en cuanto a rendimiento están a la par. El precio de esa powercolor es interesante, pero si tienes en mente gastarte hasta 500 la cuestíon queda entre comprar la mejor 5700 xt (a mi juicio, laShappire nitro+ de 469 euros) o bien una 2070 super, pero de la gama de entrada.

Las gamas de entrada no destacan por su baja sonoridad ni por unas temperaturas fantásticas precisamente.
Una 2070 normal, en una caja bien ventilada y bajo carga, para mantener más o menos constantes los 72º C tendrá los ventiladores girando a unas 2000 rpm, con lo cual se van a dejar oir sí o sí. En ese apartado, creo que la nitro + va a estar mejor que las 2070 de entrada

Si, pero en mi caso hay otro factor a tener en cuenta: la caja (ncase m1)

Hasta ahora como mejor me ha funcionado la anterior gráfica era con dos noctua debajo metiendo aire, bajó la temperatura 10 grados de media. Con la sapphire no hay espacio para meter dos ventiladores debajo, así que creo que el combo tarjeta pequeña (y esta de pcc lo es, cosa que me encanta para mi caja) + ventiladores debajo es mejor que un disipador mas tocho, en mi caso.
 
Si, pero en mi caso hay otro factor a tener en cuenta: la caja (ncase m1)

Hasta ahora como mejor me ha funcionado la anterior gráfica era con dos noctua debajo metiendo aire, bajó la temperatura 10 grados de media. Con la sapphire no hay espacio para meter dos ventiladores debajo, así que creo que el combo tarjeta pequeña (y esta de pcc lo es, cosa que me encanta para mi caja) + ventiladores debajo es mejor que un disipador mas tocho, en mi caso.

Si vas a pillar un modelo 2 ventis, busca el que sea mas fresco
Yo diría que la sapphire pulse es la mejor de 2 ventis
 
Buenas. 10º C es lo que puede haber entre la sapphire y esa power color sin ayudas externas. Asi que, sí, por 369 euros no vas a conseguir nada que te rinda igual que esa que te han puesto, si consigues bajarle esos 10º con la pareja de ventiladores auxiliares
 
Ya no está en oferta, ahora su precio es 580€...

Es de 479,95,no de 579,95.Es un b7en precio por una RTX 2070 Super y hay bastante gente con esa grafica en este foro,por lo que a la hora de surgir algun problema habria respuesta rapida.
Yo no lo dudaria.Si tienes de presupuesto hasta 500 euros,esa seria la tarjeta grafica que compraria.
 
Sinceramente si tu presupuesto es max 500 y hay una 2070s por menos, comprala
 
Es de 479,95,no de 579,95.Es un b7en precio por una RTX 2070 Super y hay bastante gente con esa grafica en este foro,por lo que a la hora de surgir algun problema habria respuesta rapida.
Yo no lo dudaria.Si tienes de presupuesto hasta 500 euros,esa seria la tarjeta grafica que compraria.

Pues cuando lo miré, a mi no me salía en oferta, que raro
Si, yo mismo la tengo y va de lujo

Un saludo
 
Una 1080ti de segunda mano por 450 o la 2070 super de la oferta por 480?
 
Muy parejas en rendimiento...pero l GTX 1080 ti(yo tengo una) tiene ya tiempo encima y kilometros hechos.Yo pillaria la RTX 2070 super mas que nada por el olor a componente nuevo.Pero con las dos vas sobrado de potencia.Y aunque a dia e hoy el rtx solo este en cuatro juegos y para probar...por treinta euros yo cojeria la que tiene esa opcion.
Estamos en un caso de diferencia de potencia a favor de la GTX 1080ti en unos valores que esa potencia superior no te salvarian el culo el dia de mañana,pues cuando una no pueda con un juego,la otra tampoco lo hara.
Nueva y con RTX por 30 pavos mas...yo escogeria la RTX 2070 super sin dudarlo.
Y repito,soy un poseedor de una GTX 1080ti y estoy contentisimo con ella.Pero mi grafica tiene mas de dos años.¿cuanto tiempo tiene la que vas a comprar?.Y hablamos de diferencias no superiores a 5 fps en segun que juego en 1440p.Eso me ha permitido no comprar esta generacion y esperar a la siguiente.
Por todo eso(y perdon por el tocho) aconsejo la RTX 2070 Super.
 
Arriba