• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica comprar

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Explicare sencillamente:
Me da igual si tiene raytracing o no
Estare dispuesto a gastar entre 300 y 400€.
Mis opciones principales son o pillar una 2060, la 5700xt o ir al mercado de segunda mano cosa de la cual en mi pueblo sera complicado ya que no suele haber muchos productos.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
La xt se va de tu presupuesto a no ser que esté de oferta. En caso de que haya una, la pillaba antes que la 2060normal.
Pon qué pc tienes y a que res/hz juegas pls
 
La xt se va de tu presupuesto a no ser que esté de oferta. En caso de que haya una, la pillaba antes que la 2060normal.
Pon qué pc tienes y a que res/hz juegas pls
Ok gracias y no hay problemas de drivers?
Ahora mismo tengo un ryzen 5 3600 16 de ram con una mortar max
Juego a 1080p60hz y quisiera cambiar a un 144hz o un 2k

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
amd esta un poco de parranda en tema de drivers, de hecho hay varias versiones "antiguas" que van mejor que las nuevas.
Dependera de que prefieras:
2060 no super es menos rendimiento que la xt pero "sin problemas" de drivers (y sinceramente la 2060 le falta potencia para 2k144 a no ser que bajes los gráficos sustancialmente)
o
57xt, mas rendimiento peero puede que tengas que jugar con algunas config para ponerla a punto

Si vieras una oferta de una 2070s ya seria un buen chollo
 
XFX RX 5700 XT Thicc II Ultra 8GB GDDR6 1980MHz 3xDP HDMI PCI Express 4.0 Tarjeta gráfica Rx-57XT8DBD6 XFX RX 5700 XT Thicc II Ultra 8GB GDDR6 1980MHz 3xDP HDMI PCI Express 4.0 Tarjeta grafica Rx-57XT8DBD6: Amazon.es: Informatica


Hay otras tantas un poco más caras pero viendo reviews en YouTube y buscando un poco por Google puedes encontrar algo que encaje.

Para mi la RTX y las S han sido uno de los mayores fraudes ahora con Ampete se calmará un poco la historia.

Confío más en AMD teniendo una 1070....y eso que comentan de los drivers de AMD difiero de esa opinión están haciendo las cosas muy bien en AMD.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Si quieres 144hz o 2k, yo me iría a algo por encima de la 2060, y más ahora que viene la nueva generación de gráficas, te durará más.

Aunque por presupuesto lo que más se adapta es la 2060
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad que por ahora puedo esperar y viendo como va todo lo mejor seria eso porque tanto la rx como la 2060 me parecen buenas opciones pero si salen las nuevas nvidia este verano lo mejor sera esperar verdad?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad que por ahora puedo esperar y viendo como va todo lo mejor seria eso porque tanto la rx como la 2060 me parecen buenas opciones pero si salen las nuevas nvidia este verano lo mejor sera esperar verdad?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
PD: Actualmente juego con la 1050 y por ahora me llega pero quisiera jugar juegos mas nuevos por eso quiero el cambio de grafica

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad que por ahora puedo esperar y viendo como va todo lo mejor seria eso porque tanto la rx como la 2060 me parecen buenas opciones pero si salen las nuevas nvidia este verano lo mejor sera esperar verdad?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El unico problema de esto es lo que todos estamos esperando, ver el precio de su gama media porque si la 2060 costó un ojo de la cara, imaginate ahora las 3060. Lo bueno es que en caso de que se te vaya de presupuesto, habrán miles de 2070s/80 de segunda mano a buen precio xD
 
La 2060 que no te atraiga su atención,no merece la pena irse a por ella,una razon es los diversos precios por los modelos.
AMD tienes modelos buenos y algunos "baratos" Como la powercolor que esta en PCC a 389€ o modelo como la gigabyte son buenas y mas para el 2k 60hz o 144hz.
Sobre los drivers...parece que AMD va con la resaca navideña y van con una borrachera de escandalo.
 
Yo estoy bucando gráficas y donde tienen los mejores precios suele ser Coolmod. Sobre todo en nvidia con la marca KFA2.
 
Arriba