• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Grafica R9 290X 4gb

AssasinNV

Nuevo
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas si alguien pudiera decirme alguna que otra solución para esto por favor. Mi tarjeta funcionaba perfectamente despues de una actualización del driver me paso que cuando estoy jugando algun juego me lo cierra y me manda para el escritorio ya sea Battlefield, Call Of Duty, Far Cry le da lo mismo cuando menos te lo esperas bunnnpara el escritorio. Hachaco el problema a lo del driver por que fue despues que lo instale quizas sea otra cosa no so experto, a alguien si le paso esto por favor ayudenme. Saludos
 
Prueba a usar DDU e instala el driver a la versión que usabas antes
 
A mi tras poner los últimos adrenalyn 2020 se me ponían los ventiladores de esa misma gráfica a tope parecía un aspirador, como había bajado varios programas y toqueteado para intentar solucionarlo, reinstale windows puse los recomendados de la página oficial de amd y solucionado, inténtalo a ver.
 
Como te comentan, puede ser cosa de drivers. Los últimos de 2020 parecen que están dando muchos quebraderos de cabeza. Instala limpiamente si puedes la última de 2019, si no tocará formatear e instalar desde 0!!
 
Por mucho que digan por aquí muchos, los drivers de Radeon de diciembre en adelante son problemáticos. Yo sigo con los 19.x
 
Arriba