• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led Ventilador Gráfica fallando

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Hola Gak863 ,

Parece que no estoy de suerte con esta gráfica. Al tener la SE venía con los ventiladores ARGB, y ahora sin hacer nada al enceder el ordenador veo que uno de ellos, el más cercanoa los conectores no enciende.

Apago el ordenador y vuelvo a encender y nada...

DEsde el software de Trixx los he apagado y vuelto a encender... y sigue sin encenderse...

Supongo que un dia de estos volvere a pedir el cambio... XD

Un saludo.
 
¿Has probado con el MSI afterburner? Prueba a ponerle en la curva de ventilacion por ejemplo que a partir de 30º se pongan al 30 % y fijate si se mueven. A mi alguna vez tb me mosqueo que solo se encendiera el ventilador mas cercano de la placa.

Saludos
 
Si es el led que falla asi de repente, la verdad es que hay 0 programas que puedan modificar eso excepto el de la marca en si (que yo sepa) y si aun asi no cambian de color o no se inicia, yo diría que esta esta defectuosa...
Y ahora que lo pienso ¿esta es la que te dieron de reemplazo al cambiar la otra, no? Mecagoenlap. que mala suerte tienes macho
 
Última edición:
Ostras perdonar, habia entendia que uno de los ventiladores no funcionaba. No se pueden hacer 2 cosas a la vez.

Saludos
 
Si es el led que falla asi de repente, la verdad es que hay 0 programas que puedan modificar eso excepto el de la marca en si (que yo sepa) y si aun asi no cambian de color o no se inicia, yo diría que esta esta defectuosa...
Y ahora que lo pienso ¿esta es la que te dieron de reemplazo al cambiar la otra, no? Mecagoenlap. que mala suerte tienes macho

Por arte de magia ha vuelto a funcionar, ya te digo sin tocar nada ...

Pero ya te digo... me estan tocando todas las "buenas" XD.

Si veo que lo hace frecuentemente volvere a pedir el cambio.

Ya que me veo pidiendo otra y que vuelva a tener problemas de temps.

Un saludo y muchsa gracias.
 
Tranqui motores , lo unico que fallan son las luces del primer ventilador pero gira a la misma velocidad.

Un saludo.
 
Arriba