• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco opiniones sobre 2080 Super KFA2

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
Buenos días, estoy pensando en jubilar mi 1060 6GB porque me compré el año pasado un monitor 1440p 144Hz y la pobre gráfica esta que hecha fuego. Mirando los diferentes modelos veo que en Coolmod tienen la KFA2 2080 Super por 659€, me parece una diferencia brutal de 100€ con el resto de marcas. A simple vista lo único que veo que es que esta tiene únicamente 2 ventiladores, no se si la 2080S se suele calentar mucho, pero esque son 100€ con respecto a la competencia.

La 1060 que tengo es una KFA2 también, me salió con coil whine y al tener el PC sobre la mesa y junto a la pantalla, el ruido se nota y con la carga que le meto hay momentos que con los auriculares se cuela el sonido. No se si es cosa de la marca o que me ha tocado y punto.

Alguien tiene o ha podido ver este modelo o más modelos parecidos de la marca? Un saludo. :canta:

A tener en cuenta que mi fuente es de 630W, no creo que tenga ningún problema para aguantarlo, no?

Edit: Mañana estará de oferta a 639€, son 20€ pero joder, me están tentando.
 
Última edición:
En mi humilde experiencia,ninguna marca esta libre de que te peuda tocar un componente con ruido electrico perceptible.Siempre "te puede tocar la china".Lo que pasa con KFA2 es que sus disipadores al ser "mas livianos" que la competencia si hay ruido electrico lo percibirias mas que en otras marcas(al haber menos aislamiento).
Yo me la pillaria sin duda.100 euros son muchisimos euros.Y la poterncia esta ahi.Si sale un ruido electrico"inaguantable" pues la devuelves y listo.Si te sale "soportable o ninguno" pues te la quedas.Aunque yo apsotaria que va a pasar lo segundo.
 
En mi humilde experiencia,ninguna marca esta libre de que te peuda tocar un componente con ruido electrico perceptible.Siempre "te puede tocar la china".Lo que pasa con KFA2 es que sus disipadores al ser "mas livianos" que la competencia si hay ruido electrico lo percibirias mas que en otras marcas(al haber menos aislamiento).
Yo me la pillaria sin duda.100 euros son muchisimos euros.Y la poterncia esta ahi.Si sale un ruido electrico"inaguantable" pues la devuelves y listo.Si te sale "soportable o ninguno" pues te la quedas.Aunque yo apsotaria que va a pasar lo segundo.

La caja que tengo está hecha para refrigeración líquida, yo tenía de antes un beQuiet DarkRock4 PRO y la tapa lateral no la tengo puesta. A eso le sumamos que está a unos 50cm de mi cara y lleva de serie 9 ventiladores... Tengo una fiesta aquí montada que pa' qué!
 
KFA2 es buena marca y viendo esa oferta, pues la verdad, es tentadora. Hace un mes estaba la kfa2 2070s en oferta y muchos de por aqui la pillaron y les gustó, dandoles 0 problemas y la recomendaban encarecidamente
Asi que diria que es una buena elección. Y sobre el coil, simplemente has tenido mala suerte, en general es algo común, lo tienes o no lo tienes.. (aunque a veces se puede apañar)
 
KFA2 es buena marca y viendo esa oferta, pues la verdad, es tentadora. Hace un mes estaba la kfa2 2070s en oferta y muchos de por aqui la pillaron y les gustó, dandoles 0 problemas y la recomendaban encarecidamente
Asi que diria que es una buena elección. Y sobre el coil, simplemente has tenido mala suerte, en general es algo común, lo tienes o no lo tienes.. (aunque a veces se puede apañar)

Llevo viendo esta desde hace unas semanas a este precio y cada vez me está llamando más.
 
Si sirve de referencia yo tengo el modelo KFA2 , pero en 2070 super, que también la ofertaron ( creo que esta de oferta aún )

Y bueno, yo la veo de muy buena calidad, ningún problema, y super fresca, aún no la he visto pasar de 60º , que si la 2080 super es similar ni me lo pensaría en pillarla,, no te arrepentiras.
 
Si sirve de referencia yo tengo el modelo KFA2 , pero en 2070 super, que también la ofertaron ( creo que esta de oferta aún )

Y bueno, yo la veo de muy buena calidad, ningún problema, y super fresca, aún no la he visto pasar de 60º , que si la 2080 super es similar ni me lo pensaría en pillarla,, no te arrepentiras.

La fuente que tengo es de 630W, no debería tener ningún problema creo yo para aguantarla.
 
Última edición:
Si es de calidad debería funcionar , pero eso solo se puede saber hasta que se prueba.
 
Yo diría que ese diseño es más adecuado para una 2070S que para una 2080S, pero por probarla no pierdes nada.
 
Yo diría que ese diseño es más adecuado para una 2070S que para una 2080S, pero por probarla no pierdes nada.

Hombre, más que probarla sería para comprarla. :ains:
 
Si sirve de referencia yo tengo el modelo KFA2 , pero en 2070 super, que también la ofertaron ( creo que esta de oferta aún )

Y bueno, yo la veo de muy buena calidad, ningún problema, y super fresca, aún no la he visto pasar de 60º , que si la 2080 super es similar ni me lo pensaría en pillarla,, no te arrepentiras.

Confirmo al 100%

Un saludo
 
Veo que la van a rebajar más este viernes a 639€... Más tentador aún.
 
Pues a estas alturas , si a marzo abril van a anunciar nvidia cosas nuevas, no se si vale la pena comprar o esperar, ya que cuando salga lo nuevo deberían bajar de precio, o por mismo precio tienes mas rendimiento en serie 3000.

De comprar ahora sería alguna muy muy buena oferta que salga rentable, si no, esperaría . Por que se puede dar el caso que te gastes 650€ en una 2080S , y en abril tengas una 3070 a ese precio pero con nuevas tecnologías y con rendimiento superior.

Pero bueno, es especular un poco,, si hay buena oferta a delante,, y la disfrutas desde ya .. jeje..

EDITO: Vale, he visto la oferta de coolmod en 639, y creo que si que vale la pena pillarla ya jejej .. buena oferta.
 
Última edición:
Al final ha caído. A ver cuando llegue que tal.
 
Pues a estas alturas , si a marzo abril van a anunciar nvidia cosas nuevas, no se si vale la pena comprar o esperar, ya que cuando salga lo nuevo deberían bajar de precio, o por mismo precio tienes mas rendimiento en serie 3000.

De comprar ahora sería alguna muy muy buena oferta que salga rentable, si no, esperaría . Por que se puede dar el caso que te gastes 650€ en una 2080S , y en abril tengas una 3070 a ese precio pero con nuevas tecnologías y con rendimiento superior.

Pero bueno, es especular un poco,, si hay buena oferta a delante,, y la disfrutas desde ya .. jeje..

Por lo que he leído saldría en junio la 3080, o sea que la 3070 seguramente no salga hasta julio.
 
Coméntanos qué tal la gráfica. :monoloco:
 
Coméntanos qué tal la gráfica. :monoloco:

coméntanos si la has comprado y qué tal, a poder ser :)

Llevo una semana de culo y no he vuelto a pasar por aquí. Jejeje.:gaydude:

Lo poco que la he probado estoy bastante satisfecho, lo que más me preocupaba eran las temperaturas, por lo de tener solo dos ventiladores, pero aguanta bastante bien. En reposo 30-40º, jugando a cosas poco exigentes se mantiene a 50-55º y los ventiladores en auto ni se encienden. No recuero que abrí que un momento bajo carga estaba a 70º y ventiladores al 50%.

Juegos lo he probado con poco ya que no he tenido mucho tiempo, LoL, Shadow of the tomb raider y PUBG. Cuando tenga algo más de tiempo actualizaré de manera más decente.

:brindar:
 
Arriba