• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI H81M-E33 - Compra tarjeta grafica.....

ATAFOR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Muy buenas, necesito en esta placa MSI H81M-E33 ponerle una grafica para poder ver 4K, tengo montado un i7-4771 con 16 Gb ram, pero de grafica no tengo ni idea cual podria ser, deciros que estoy transformando este equipo de celeron a i7, he visto esta MSI GeForce GT1030 2Gb GDDR5, pero necesitaba de vuestra opinion. Muchas gracias.
 
Si es solo para reproducir 4k esa te irá muy bien. Pero no esperes más de ella. Debería valer menos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Gracias @tasadarf, ... solo peliculas, series, y ofimatica....esta por 79.99€ a ver si la encuentro mas barata con tu comentario.
 
Gracias @tasadarf, ... solo peliculas, series, y ofimatica....esta por 79.99€ a ver si la encuentro mas barata con tu comentario.
Va a ser complicado que la encuentres más barata. El problema es que no tiene competencia. Amd las de gama baja las vende solo en ordenadores premontados así que no se pueden comprar. Y el modelo que compite con esta Nvidia es la Nvidia gt710 que tiene soporte parcial 4k pero como es una gráfica de 2014 renovada en 2016 tampoco es mucha competencia.

Es una pena xq hay procesadores con gráfica integrada que cuestan igual que esa 1030 y rinden lo mismo. Pero es lo que hay no tienes más opciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Va a ser complicado que la encuentres más barata. El problema es que no tiene competencia. Amd las de gama baja las vende solo en ordenadores premontados así que no se pueden comprar. Y el modelo que compite con esta Nvidia es la Nvidia gt710 que tiene soporte parcial 4k pero como es una gráfica de 2014 renovada en 2016 tampoco es mucha competencia.

Es una pena xq hay procesadores con gráfica integrada que cuestan igual que esa 1030 y rinden lo mismo. Pero es lo que hay no tienes más opciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues mas claro no me lo puedes dejar, hay que pasar por el aro y punto, pero vamos que viniendo de un celeron, con grafica integrada y pasando a i7, ssd, grafica dedica pues el cambio va a ser mas que satisfactorio, lo unico que no se si tendre que cambiar la fuente de alimentacion, pero bueno eso ya sera otra batalla. muchas gracias por tu tiempo tasadarf
 
Pues mas claro no me lo puedes dejar, hay que pasar por el aro y punto, pero vamos que viniendo de un celeron, con grafica integrada y pasando a i7, ssd, grafica dedica pues el cambio va a ser mas que satisfactorio, lo unico que no se si tendre que cambiar la fuente de alimentacion, pero bueno eso ya sera otra batalla. muchas gracias por tu tiempo tasadarf
Lo bueno de esta tarjeta gráfica es que consume lo mínimo así que vas a poder seguir usando la misma gráfica+procesador igual te suben 50w como mucho. Otro asunto es q sea de mala calidad entonces hay q pensar en cambiarla independientemente de los vatios

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo tengo una msi b85i con celeron g1840 y la verdad he probado a reproducir con kodi en 4k y con algunos ha podido, con otros no.
Creo que es por que la mayoria ahora estan en hevc h265 y si no me equivoco el soporte total es a partir de kaby lake. Había oído que para socket 1150 solo a partir de i3 con grafica integrada intel 4400/4600 daba soporte parcial para hevc a 8 bits.

Sinceramente por tema de consumo, yo tiraria por amd con amd athlon 3000g o 200g (que ahora esta por 45 eurillos y para htpc de sobre ) + placa low cost tipo msi a320m-a pro , 8 gigas en dual channel 2666 y por unos 150€ tienes ya el equipo con un consumo de un mechero
 
Arriba