• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GPU que soporte videowall de 10 pantallas

enriquetellezn

Inexperto interesado
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Dispongo de 10 pantallas Samsung Serie 7 y deseo hacer un videowall con las 10, o por lo menos 6. En ellas se reproduciran videos. He investigado un poco y quiero evadir la compra de un GPU por cada pantalla, estuve buscando un splitter para conectarla al PC pero creo que eso colonará la misma imagen y no podrá ser videowall, sin embargo no estoy seguro de ello.

He leído sobre la GEFORCE GTX 1050TI, pero al seguir indagando sobre ella no logro tener certeza al respecto. ¿Ustedes conocen una GPU que pueda ser capaz de soportar 10 o al menos 6 pantallas de resolución 3,840 x 2,160? Y si esto permitiría entonces llevar a cabo el videowall sin problema?

Es probable que necesiten más especificaciones al respecto, estoy atento a cualquier retroalimentación


En cuando al PC, aún no he comprado ninguno, quiero tener el tema resulto con los PC para buscar el idóneo, pero tengo prevista la ranura PCIe x16, de la misma forma, acepto recomendaciones
 
Buenas enriquetellezn
Entiendo es para trading?
para gestionar diversas pantallas de manera independiente, necesitas tantos puertos de conexión de salida video GPU como pantallas requeridas... Lo normal es que las GPU más comerciales ronden los 3/4 puertos (entre DP y HDMI... los miniDP no cuentan para resoluciones 4k).... Ahora bien, existe lo denominado Resolución Máxima y Ancho de banda que soportan las GPU. En las especificaciones de cada una de ellas se hace mención a este dato... Por ejemplo, una GTX 1050Ti "normalmente" soporta un máximo de 7.680x4.320 pixeles a 60hz... Tus pantallas son de 3.840x2.160@60hz, por lo tanto, esta GPU SÓLO podrá soportar 2 pantallas de manera independiente a su máxima resolución y refresco (60hz). Otro dato a tener en cuenta es que algunas tarjetas indican el número máximo de monitores soportado... (Dudo incluso que la 1050ti pueda con más de dos monitores 4k aun bajándole el refresco a @30hz..)

Lo normal es montar diversas GPU en el Pc ademas de usar también el puerto/s que la Placa pueda tener... Tú principal "problema" es la resolución que vas a manejar... Si no necesitas mantener ese formato, puedes reducirlo a 1440p o incluso a 1080p, con lo que podrías montar hasta 3/¿4? monitores por GPU más comerciales . Existen también GPU con mayor número de puertos, pero todas están "capadas" por el ancho de banda y resoluciones soportadas...
 
Y hasta aquí mi tiempo ... :ains:
 
Y hasta aquí mi tiempo ... :ains:
Se agradece mucho tu aporte, yo espero que el compañero haya estado ocupado y no lo ha visto

A mí una cosa de las que más me fastidia a veces es cuando le solucionas un problema y estas seguro al 99% que se lo has resuelto y ni siquiera entra para decir q le ha funcionado pero tengo q reconocer que hace tiempo q no me pasa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba